Fallecen 12 personas y 17 resultan heridas en una explosión en un café de Siberia
Cuatro niños mueren en al estallar la caldera en una escuela de Daguéstan
Al menos 12 personas han muerto y 17 han resultado heridas en una explosión ocurrida en un café de la ciudad rusa de Chitá, en el sureste de Siberia, cerca de la frontera con Mongolia. En Daguestán cuatro niños han muerto también a causa de una explosión que, en este caso, se produjo en su escuela.
El Ministerio de Situaciones de Emergencia ruso ha señalado que por el momento se desconocen las causas de ambas explosiones.
16 supervivientes
La deflagración del café, que destruyó el local, adosado a un edificio de cinco plantas. Los equipos de rescate desplazados al lugar del suceso han atendido a los 17 heridos. Algunos de ellos han tenido que ser hospitalizados. Según fuentes del citado Ministerio puede haber aún personas sepultadas bajo las ruinas.
La explosión en el colegio de Daguestán, en el Caúcaso ruso, se ha producido a las 11.25 horas, 9.25 hora española, en el cuarto de calderas de una escuela de Majachkala, capital de la República de Daguestán, vecina de Chechenia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.