_
_
_
_
Fotonoticia:

El Príncipe Carlos visita por sorpresa a los soldados británicos en Basora

La visita ha sido organizada en el máximo secreto

El príncipe Carlos de Inglaterra ha visitado hoy por sorpresa a las tropas británicas desplegadas en la ciudad iraquí de Basora, donde se concentra el grueso -unos 4.500 soldados- de la presencia militar del Reino Unido en Irak, compuesta por unos 9.000 soldados. La visita, como en casos anteriores de otros mandatarios, fue organizada en el máximo secreto y ha estado rodeada de fuertes medidas de seguridad. Procedente de Kuwait, el príncipe de Gales ha sido trasladado a Basora en un helicóptero militar Hercules C-130, que ha aterrizado en Irak sobre las 11 de la mañana (hora española). Carlos de Inglaterra ha sido recibido por el comandante Andrew Stevens, responsable del cuartel general aliado en el sur de Irak. La intención del príncipe era la de levantar el ánimo de los soldados desplegados en Basora, una área en la que se han producido incidentes violentos, aunque en menor medida que en Bagdad y otras zonas de ese país.

El Príncipe de Gales toma una taza de té mientras charla con varios soldados en el palacio de Al Sarraji, en Basora.
El Príncipe de Gales toma una taza de té mientras charla con varios soldados en el palacio de Al Sarraji, en Basora.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_