Italia recibe conmocionada los féretros de los 18 'carabinieri' muertos en Irak
Italia ha recibido hoy en medio de una gran conmoción los restos mortales de los 18 carabinieri asesinados el miércoles en Irak. En una emotiva ceremonia, en la que han participado las más altas autoridades civiles y militares italianas, los féretros de los fallecidos han arribado al aeropuerto romano de Ciampino. Ante la mirada del primer ministro, Silvio Berlusconi, bajo una fina lluvia y al toque de silencio interpretado por una banda militar, los 18 féretros han desfilado a hombros de sus compañeros y envueltos en la bandera italiana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.