Un apagón deja sin luz a más de dos millones de personas en Suecia y Dinamarca
La electricidad ha vuelto a Copenhague tras varias horas de caos circulatorio
Un apagón ha dejado esta mañana sin electricidad a más de dos millones de personas que residen en el sur de Suecia y el este de Dinamarca. Una fuerte tormenta ha podido ser el origen de la avería eléctrica que ha sembrado el caos circulatorio en varias ciudades escandinavas, con especial incidencia en Copenhague.
En la capital de Dinamarca, la luz ha vuelto a la ciudad y con ella la normalidad tras horas de caos y confusion en las que tuvo que cerrarse el aeropuerto y el metro. Las calles de la capital danesa se han convertido en un hervidero de gente y se registran grandes atascos. Las radios públicas han informado de que los hospitales siguen funcionando con generadores y equipos de emergencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.