Cien mil militantes antiglobalización piden un mundo más solidario en el sur de Francia
La asistencia multitudinaria desborda las previsiones de los organizadores
Más de 100.000 personas se han dado cita hoy en la árida planicie de Larzac (sur de Francia) para participar en la considerada como la concentración de militantes antiglobalización más importante del verano, según ha asegurado uno de los convocantes, el líder francés de este movimiento, José Bové. Organizado por el colectivo Construir un mundo solidario, Larzac 2003, la "universidad de verano" de los antiglobalización, se abrió ayer con un discurso de Bové, y está previsto que finalice mañana. Para hoy está previsto un concierto del cantante Manu Chao.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.