Unos 8.000 activistas contra la globalización se manifiestan en Salónica
Unas ocho mil personas se manifestaron pacíficamente durante la primera jornada de la cumbre que se celebra en Salónica bajo una estrecha vigilancia policial. Los manifestantes, pertenecientes a diversos grupos de activistas contra la globalización, marcharon por las calles del mayor puerto de los Balcanes con pancartas contra el racismo, la Unión Europea, la propia cumbre y el Gobierno griego, sin que se produjera ningún incidente. La mayoría eran jóvenes griegos, aunque también hubo muchos extranjeros, entre ellos inmigrantes, algunos de los cuales se rodearon con alambres en los que fijaron el lema "este es el fuerte de Europa" y protestaron contra la política de inmigración de la Union Europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.