La policía turca investiga si la explosión en un café de Ankara ha sido un atentado suicida
La policía sospecha que la mujer muerta era la 'kamikaze'
Una mujer ha muerto y otra persona ha resultado herida al estallar esta mañana una bomba en un café situado en un céntrico barrio de Ankara. La policía turca ha abierto una investigación para esclarecer si se trata de un atentado suicida y busca a un joven sospechoso, aunque la televisión local asegura que la fallecida podría ser una presunta kamikaze.
La explosión se ha producido en los lavabos de un bar situado en la céntrica plaza de Kizilay, según informa la agencia oficial de noticias turca, Anatolia.
Según Anatolia, la Policía turca busca como principal sospechoso a un hombre joven de unos 25 años, 1,70 metros de altura y vestido con una chaqueta marrón.
En una información desde el lugar del suceso, la televisión turca NTV ha asegurado que la mujer muerta podría ser la autora del presunto ataque suicida.
Además, la televisión añade que varias personas que pasaban por delante de café en el momento de la deflagración han resultado levemente heridas por los cristales de las ventanas del local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.