_
_
_
_

29 turistas europeos, perdidos en el Sáhara argelino

La mayoría es de origen alemán.- Berlín envía un grupo de investigadores a buscarlos

Unos 29 turistas europeos, 15 de ellos alemanes, están perdidos en el desierto del Sáhara en Argelia, han informado fuentes de investigación alemanas.

Los turistas habían llegado al desierto en grupos separados y de algunos no se sabe nada desde finales de febrero. Oficiales de la agencia alemana de investigación criminal se han dirigido al país africano para sumarse a las autoridades locales en la búsqueda.

"Dependiendo de cómo se presente la situación, enviaremos más personal de nuestra agencia a la búsqueda", ha comentado un portavoz del organismo. "Hasta que tengamos resultados concretos no especularemos sobre las causas de la desaparición".

Los brotes de violencia en Argelia se han sucedido desde 1992, cuando el gobierno anuló unas elecciones en las que los partidos radicales islamistas llevaban ventaja.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_