Irak tacha el discurso de Bush de "sucesión de mentiras"
El representante del régimen de Bagdad en la ONU afirma que el presidente de EE UU quiere desviar la atención del conflicto árabe-israelí
El embajador de Irak en la ONU, Mohammed Aldouri, ha calificado el discurso de Bush ante la Asamblea General de las Naciones Unidas de "la mayor sucesión de mentiras jamás oída en un líder de un país". Además, en su opinión, la intervención de Bush sólo ha sido un intento por desviar la atención de la crisis árabe-israelí.
Aldouri, quien se encontraba en el vestíbulo de la Asamblea General durante el discurso del presidente de EE UU, ha añadido que Bush ha fracasado reiteradamente en sus intentos por encontrar alguna prueba de que Irak está involucrado en el terrorismo.
"Sólo puedo decir que el discurso de Bush no tiene credibilidad alguna", ha añadido el representante iraquí en la ONU, para quien la verdadera amenaza para la paz es el apoyo de los dirigentes estadounidenses a Israel en el conflicto de Oriente Próximo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.