Joschka Fischer apunta que una guerra en Irak desestabilizaría Oriente Próximo
El ministro alemán de Exteriores cree que los riesgos de una intervención militar estadounidense para derrocar a Sadam Hussein son incalculables
Bush promete que tendrá paciencia
Por otro lado, el presidente estadounidense, George W. Bush, ha prometido que conservará la paciencia y consultará al Congreso y sus aliados antes de decidirse por cualquier plan para derrocar al presidente iraquí, según declaraciones realizadas durante un viaje a Jackson, Mississippi.
"Les prometo que seré paciente y reflexivo y que se consultará al Congreso así como a nuestros amigos y aliados (...) y examinaré todas las opciones y todos los medios a mi disposición", ha dicho Bush, en respuesta a la creciente inquietud suscitada en el mundo ante la posibilidad de una ofensiva estadounidense contra Irak.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.