Policías etíopes abaten a dos hombres que trataban de secuestrar un avión en vuelo
Una azafata ha resultado herida en el incidente.- Los piratas, de 20 y 22 años, pretendían que el piloto volviese a la ciudad de origen del vuelo, al norte del país
Dos hombres que trataban de secuestrar un avión de Ethiopian Airlines han sido abatidos hoy por agentes de la policía etíope que viajaban a bordo, según ha informado el ministro de Información del país, Netsanet Asfaw. Ambos jóvenes, de 20 y 22 años, han muerto, y una de las dos azafatas del aparato ha resultado herida en incidente.
El avión, con 42 pasajeros a bordo, había despegado a las 15.40 de Bahir Dar, a 400 kilómetros al noreste del país, y se dirigía a la capital, Addis Abeba. Los secuestradores, armados con cuchillos, pretendían que el piloto regresase a la ciudad de origen del vuelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Ana Peleteiro anuncia que está embarazada cinco meses después de su aborto: “Nuestro angelito en el cielo nos ha enviado el regalo más grande”
Un brote de gripe aviar en una granja de Lleida provoca la alerta sanitaria en Cataluña
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































