Cronología de los últimos atentados en Rusia
Al menos siete personas murieron y 18 resultaron heridas en dos atentados con bomba ocurridos en el Mercado Central de Vladikavkaz, Osetia del Norte (una de las teorías de la policía apuntó a rivalidades religiosas), y en unos grandes almacenes de Rostov sobre el Don, ambas en el Cáucaso norte.
Una explosión destruye varias viviendas en un barrio residencial donde vivían altos cargos en Majachkalá, capital de Daguestán, y mata a 18 personas, mientras varias decenas resultaron heridas.
Mueren 67 personas y varios cientos resultan heridos por la explosión de una bomba en el Mercado Central de Vladikavkaz.
Un auto-bomba causa la muerte de 64 personas, de ellas 23 niños, y heridas a 146 al explotar en un barrio de viviendas de militares rusos en la ciudad de Buinaksk, en Daguestán. Una teoría responsabilizaba a las mafias del caviar.
Mueren 109 personas y más de 200 resultan heridas en la explosión de un artefacto en un edificio de nueve plantas de Moscú.
Mueren 124 personas, de ellas 13 menores, por una carga explosiva colocada en un edificio de ocho plantas de Moscú, que quedó completamente destruido.
Mueren 18 personas, de ellas dos niños, y 85 son hospitalizadas tras la explosión de un artefacto en un edificio de viviendas de nueve plantas en la ciudad meridional rusa de Volgodonsk.
Trece personas fallecieron y un centenar resultaron heridas por la explosión de una bomba oculta en una bolsa en un quiosco de un paso subterráneo del centro de Moscú. Además de la "pista chechena", las autoridades manejaron otras hipótesis como un ajuste de cuentas entre clanes mafiosos.
Cinco personas murieron, entre ellas un niño, y una treintena resultaron heridas por la explosión de una bomba colocada en un contenedor de basura en un mercadillo del centro de la ciudad rusa de Astraján.
Cinco personas murieron y 44 resultaron heridas a consecuencia de la explosión de una bomba oculta en un quiosco del mercado Falloi, en Vladikavkaz.
Un atentado con una bomba escondida entre unas flores en un mercado de Vladikavkaz, capital de la república de Osetia del Norte, causa ocho muertos y al menos 36 heridos que requirieron hospitalización.
Al menos 34 personas mueren, 12 de ellas niños, al estallar un artefacto explosivo al paso de una banda militar que celebraba el Día de la Victoria contra el nazismo, en la ciudad daguestaní de Kaspiisk.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.