Dos niños de 15 y 10 años matan a su hermano de seis en Texas
La mayor ha confesado el crimen.- Los tres jóvenes estaban jugando al escondite antes del asesinato
Una chica de 15 años ha confesado esta madrugada haber asesinado a su hermano de 6 con la ayuda de su otro hermano, de 10 años de edad, en una pequeña ciudad de Texas (EE UU), según han informado fuentes policiales a la cadena de noticias CNN. De acuerdo con el relato de la menor, ella acabó con la vida del niño mientras su hermano le sujetaba.
Los agentes todavía no han averiguado cómo murió Jackson Carr, cuyo cadáver fue encontrado enterrado en el barro a unos metros de la granja de la familia con un pinchazo en el cuello. Los dos presuntos asesinos han sido detenidos, y queda por aclarar sí serán juzgados como menores o como adultos.
Los padres han declarado que los tres hermanos estaban jugando al escondite poco antes de que el chico desapareciera. Según les contó el hermano, él contó hasta 50 y luego se puso a buscarle, pero no logró hallarle.
Los familiares iniciaron entonces la búsqueda, pero no le encontraron, así que, cuatro horas después, llamaron a la policía. Con la ayuda de hasta 60 personas, entre agentes, bomberos y voluntarios, los equipos de rastreo localizaron el cuerpo del niño seis horas después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.