Al menos dos muertos al estallar un coche-bomba en Jordania
El vehículo estaba estacionado frente a la casa de responsable de la lucha antiterrorista, en Ammán
Al menos dos personas han muerto como consecuencia de la explosión de un coche-bomba en el centro de Ammán, según informaron testigos presenciales y fuentes cercanas a los servicios de seguridad. El vehículo se encontraba estacionado frente al domicilio del jefe de la lucha anti-terrorista de los servicios secretos jordanos, según la Policía.
La explosión se produjo además cerca de la comisaría de policía de Zahran, en el centro de la capital jordana, a unos 3 kilómetros de la ciudad antigua de Ammán. Una de las víctimas es un obrero egipcio,
según fuentes cercanas a los servicios de seguridad. Por el momento se desconoce la identidad de la segunda víctima.
Las autoridades han desplegado un importante dispositivo policial en torno al lugar de la explosión ocurrida hacia las 7.40 local (6.40 hora española) e impedían a los periodistas de acercarse. Vehículos de bomberos se han desplazado también al lugar de los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.