Muere un hombre en Australia al estallar los explosivos que llevaba adosados al cuerpo
El incidente se produjo en una estación ferroviaria del Estado de Victoria
Un hombre ha fallecido esta madrugada en Australia después de que estallaran los explosivos que llevaba pegados al cuerpo. El suicida se encontraba en el momento de la explosión en una estación de tren del Estado de Victoria.
Según el testigo que alertó del incidente a la policía de la localidad de Lara, al suroeste de Melbourne, se produjeron cuatro explosiones después de las cuales el suicida seguía con vida. Sin embargo, los servicios de socorro no atendieron al moribundo por temor a que se produjeran nuevas explosiones.
Aunque todavía no ha sido identificada la víctima, tenía unos 30 años de edad. Después de los estallidos, los servicios ferroviarios del oeste de Melbourne han sido suspendidos.
Las cuatro explosiones, que inicialmente fueron confundidas con disparos, se produjeron en el momento en que pasaba un tren repleto de pasajeros con destino a la ciudad, y a unos 200 metros de la estación donde había otras 150 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.