Un niño palestino muere por los disparos de los soldados israelíes
Un niño palestino ha muerto esta noche bajo los disparos del Ejército israelí en un enfrentamiento que ha tenido lugar al sur de la franja de Gaza, cerca de la frontera con Egipto.
El niño, Ahmed Abu Libda, de 13 años, ha recibido un impacto de bala cuando se encontraba en las afueras del campo de refugiados de Rafah, donde tiraba piedras a los soldados israelíes junto con un grupo de amigos.
Al menos otros 20 palestinos y tres israelíes han resultado heridos este sábado en los enfrentamientos que se han registrado en Cisjordania y Gaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.