El Ejército israelí destruye con misiles una posición palestina
Dos niños resultan heridos de bala por los disparos de los soldados israelíes
En total, las escaramuzas israelíes han causado heridas a 14 personas, incluidos los dos niños. Fares Abu Mujemar, de dos años y medio de edad, recibió un disparo cuando viajaba con su madre en un taxi al producirse un intercambio de disparos entre soldados e independentistas palestinos frente al asentamiento judío Ganei Tal.
El otro niño, Nuredin Ode, de cuatro meses, resultó herido en la espalda por disparos de soldados de una barrera de control en Bet Furik, en las inmediaciones de la ciudad de Naplusa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.