Israel bombardea otro campo de refugiados palestinos en represalia por el último ataque contra sus soldados
Las fuerzas hebreas han actuado en represalia por un ataque en el que dos de sus soldados resultaron levemente heridos. El bombardeo israelí ha dañado parte del campo de Rafá y ha sido seguido por enfrentamientos en los que se han prudicido varios heridos.
Mientras tanto, la tensión volvía a la ciudad de Belén en en las horas previas al Viernes Santo. Un soldado que hacía guardia en uno de los puestos que mantienen cercada la ciudad fue alcanzado por disparos, presumiblemente de un francotirador palestino.
Según el Ejército israelí, los disparos provenían de Talitha Kumi, una escuela cristiana palestina en la vecina aldea de Al-Khader. La escuela fue atacada por los soldados y en la acción resultaron heridos varios adolescentes que se les enfrentaron con piedras, así como una niña de seis años que se encontraba en el interior de la escuela y no participaba en los incidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.