Regresa la calma a Cincinnati tras el estallido de violencia racial
Al menos 82 personas han sido arrestadas por saqueos, asaltos y desórdenes desde el pasado lunes, cuando un agente mató a un joven desarmado
El alcalde de Cincinnati, en el Estado de Ohio, Charles Luken, ha impuesto el toque de queda tras varios días de violentos incidentes desencadenados por el asesinato de un joven negro desarmado a manos de un Policía blanco el pasado lunes. Al menos 70 personas han sido arrestadas por saqueos, asaltos violentos y desorden callejero desde el pasado lunes.
Al menos 70 personas han sido arrestadas por saqueos, asaltos violentos y desorden callejero desde el lunes.
Desde el lunes ha habido brotes de violencia y disparos de armas de fuego en, por lo menos, otras cuatro áreas. Además, en algunos lugares de la ciudad los conductores blancos de automóviles han sido atacados con piedras, pero no se ha informado de lesiones graves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.