_
_
_
_
_
para las rozas village
Contenido patrocinado por una marca

Un día de shopping seguro en Las Rozas Village: Así es el plan perfecto para sorprender a tu madre

Se acabó la eterna incertidumbre a la hora de elegir un regalo con el que poder impresionar el Día de la Madre. ¿La nueva tendencia para triunfar este 2 de mayo? Organizar un plan juntos de compras y ocio en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid.

rozas

En una escena de la película Mother’s Day (2016), los hijos del personaje interpretado por Jennifer Aniston la despiertan en su cama por el Día de la Madre. Los dos le entregan una caja de regalo que ella abre con mucha ilusión. En su interior, una horrorosa figurita de Mr. Potato y una nota que ni siquiera han personalizado para ella. En otras palabras, una decepción total. Aunque con los años hayamos ido sofisticando nuestros regalos, no es raro que acabemos eligiendo un obsequio casi por inercia y en su mirada se vea, como en la de Jennifer Aniston, la resignación más completa. Sin embargo, todo puede ser más sencillo (y cómodo) si optamos por dejar a un lado lo más previsible y organizar algo especial: una experiencia juntos e inolvidable con la que además podrá elegir el regalo que más le gusta. Acierto asegurado.

Aunque parezca una misión aparentemente imposible, Las Rozas Village es el lugar perfecto para lograr este doble win en toda regla y estrechar lazos pasando una jornada de ocio y compras. A la sombra de la Sierra al norte de Madrid y a apenas 40 minutos del centro de Madrid, es un espacio libre, 100% seguro y al aire libre y con una amplia oferta de shopping y descuentos sobre el precio original de hasta un 60% durante todo el año (sí, también tienen ropa para hombre). La mejor manera de no correr riesgos y de que, al menos este año, el día de la madre sea un éxito rotundo.

rozas

La jornada puede comenzar con un almuerzo en cualquiera de los espacios gastronómicos al aire libre de Las Rozas Village. Crepes, unas tapas, un aperitivo... Comida ligera o hasta take away para coger fuerzas frente a la jornada de compras que viviréis madre e hijo. El propio diseño de Las Rozas Village, donde se suceden bellos bulevares con parterres llenos de plantas y preciosas terrazas, harán el resto: pasear por sus calles ya es un placer y un buen recuerdo.

Siguiente paso: las compras. Será fácil que encuentre algo perfecto gracias a su oferta de más de 100 boutiques nacionales e internacionales. Entre ellas, se encuentran firmas de primera línea como Karl Lagerfeld o Escada, por lo que la mujer más selecta y amante del lujo sentirá que este es su lugar. Si es una adicta a los complementos, de esas para las que un buen bolso o un buen calzado lo es todo, firmas como Barbour, Geox, Havaianas o New Balance harán sus delicias. Y si lo suyo es el glamour, invítala a pasarse por Aristocrazy o Swarovski. Lo duro será decidirse por un solo regalo.

rozas

Aunque la selección de firmas haga parecer que estamos en la mejor avenida de una gran ciudad internacional, la presencia de firmas españolas es otro de los atractivos de las Rozas Village. Si es de las que adora el made in Spain, la esperan firmas como Adolfo Dominguez, Pretty Ballerinas, Punto Blanco Y Lola. Un secreto: en la concept boutique de The Creative Spot, una plataforma que selecciona pequeñas firmas artesanas de lujo españolas, seguro que se enamora de las creaciones de Arena Martínez, de las slippers de Flabelus (que reinventan una horma clásica italiana) o de los pareos y kurtas de la madrileña Samsaya.

Pero, si no es una amante de la moda o, sencillamente, prefiere regalos más funcionales, las boutiques de utensilios de cocina de Le Creuset, la de vajillas Villeroy & Boch o la de menaje Zwilling J.A Henckels son de visita obligada. ¿La mejor manera de acabar la jornada? Invitarla a un ritual de belleza en los espacios de Clarins, L’Occitane, Rituals o The Cosmetics Company Store. Estará tan bien cuidada como se merece y habrá pasado el mejor día de la madre en mucho tiempo. Misión cumplida.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_