Antonio Banderas, en portada de nuestro número de enero
El actor malagueño habla abiertamente de su nueva vida en Málaga después de sufrir un infarto
Cuando Antonio Banderas decidió dar un giro a su vida, abandonar Hollywood y volver a Málaga, su ciudad natal, tenía muy claro su objetivo: “Al tener el infarto, me di cuenta de que me voy a morir y por eso quiero hacer cosas que me produzcan placer. Cuando me muera no me voy a poder llevar dinero. La gente vive como si no se fuera a morir. Pero si te vas a morir, tío, ¿qué coño estás haciendo ahí acumulando gilipolleces? Pero lo hacen, hasta que llega un ataque al corazón y te pega dos hostias”, le dijo al periodista Xosé Hermida en la entrevista de portada de nuestro nuevo número.
Lo que más nos gusta de esta historia es que el actor, que ha cumplido 61 años, ha decidido que el infarto era un nuevo comienzo. No solo quiere volver a sus orígenes, el teatro musical, sino que aspira a hacer de Málaga un referente mundial del género.
El número de enero de ICON, que esta vez salió a la venta el viernes 31 de diciembre, no el sábado 1 de enero, que no se publicó EL PAÍS, está lleno de historias: la de Banderas y las de los residentes de la primera residencia de mayores LGTBI de España, que abrirá en Madrid; la del actor y director Louis Garrel y los arquitectos ganadores del premio Pritzker 2021 Lacaton & Vassal, o la de la joven escritora y filósofa (y ganadora del premio ICON Agitación Cultural este año) Elizabeth Duval. Una buena manera de empezar el año.
Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.