Última hora
No hay edad para sufrir con una pasión amorosa. Lo negativo es vivir su dimensión enajenante. Este estado pasajero puede empañar la vida si se convierte en una búsqueda obsesiva
Asistimos a la última moda londinense: un lugar en el que bailar antes de ir trabajar. No venden alcohol. Solo batidos y café.
El actor vive un momento profesional dulce. En 2013 ha presentado cuatro películas, protagonizado una campaña de Givenchy y descubierto al mundo su pasión por la fotografía
MODA
El creador italiano repasa sus diseños de Emporio Armani de este otoño para dar las claves de la temporada
LOS BLOGS DE EL PAÍS SEMANAL
Acaba de empezar diciembre y muchos tienen ya empacho de la Flor de Pascua, dice el blog De flor en flor. No es culpa de sus hojas rojas que tanto juego dan en los escaparates. Es una cuestión de sobredosis.
Treinta y cinco años, hipocondriaco, fuerte y formal. Hijo de alemán y catalana. Un actor de éxito forjado sin academicismos. Una crónica sobre Daniel Brühl por su Barcelona natal
REPORTAJE
Tras cinco décadas de dictadura, Birmania vive su transición política. La economía crece sin parar y los turistas se multiplican. Recorremos los escenarios de este cambio
Cara a cara con dos hermanos que son referentes del cine universal moderno
EL LEGADO DE MANDELA EN 'EL PAÍS SEMANAL'
Permaneció casi tres décadas en prisión y luego se convertiría en el primer presidente negro de Suráfrica
Tras desaparecer unos años, Orlando Bloom debuta en Broadway y regresa a la Tierra Media
Cristina García Rodero se acostumbró a mirar desde niña. Recorre el mundo con su cámara, dispuesta a encontrar instantes claves. El dolor no le asusta. Pero sí que exista
Estas son las biografías inacabadas de cinco mujeres líderes de sus comunidades. Sus hitos, plasmados por escritoras de lujo, narran los altibajos de quienes lucharon contra viento y marea
Con 28 años Joël Dicker ya ha dado su golpe de mano editorial. Muchos ven al nuevo fenómeno de ventas en Europa como el nuevo Larsson. Él no
TECNOLOGÍA
La poderosa industria del videojuego busca recuperar la hegemonía del entretenimiento, dañada por ‘smartphones’ y las tabletas. Desde Japón llega una nueva versión de PlayStation
Entramos en la corte de los Reyes Católicos para conocer las entrañas de una de las series españolas más ambiciosas de los últimos años. Y el drama de una ficción que pasó de estar desterrada de la parrilla a convertirse en un éxito.
REPORTAJE
Rescates bancarios, administración de justicia, Presupuestos del Estado, investigación científica y el día a día de la soberanía popular. Cada decisión tiene su escenario.
REPORTAJE
Transitamos los escenarios de su nueva novela, ‘El francotirador paciente’, en compañía de personajes reales que le han servido de inspiración.
Cada vez más hombres colaboran en las tareas domésticas. Algunos, incluso, se convierten en amos de casa. En España son unos 445.200. Una dinámica creciente, al calor de la crisis.
EDUCACIÓN
Las nuevas tecnologías ofrecen herramientas, una oportunidad para los malos estudiantes y un reto para profesores y padres. Cada alumno aprende a su ritmo y en el lugar que quiera.
ESTILO LIBRE
De Etro a Armani, pasando por el español Ion Fiz, las sinergias entre tapicería y moda se hacen más fuertes que nunca
ENTREVISTA
El escritor de éxito masivo se ha convertido en un especialista en iluminar las zonas oscuras con su mezcla de periodismo, estudios científicos, historia y filosofía.
CINE
En cinco años ha pasado de las calles de Londres al estrellato. Hollywood suspira por él. Su nueva película, ‘12 años de esclavitud’, suena en todas las quinielas para los Oscar.
Es la institución más opaca de España y una de las más poderosas. Es el máximo controlador de las cuentas públicas y puede juzgar a los gestores que cometan irregularidades. El organismo abre sus puertas en exclusiva a 'El País Semanal'