Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El laboratorio de El circo del Sol

Entramos en el cuartel general de El circo del Sol en Montreal

  • Una gran espectáculo como los que presenta El Cirque du Soleil guarda mil y una anécdotas tras el telón. Bailarines, trapecistas, maquilladores y sastres trabajan al unísono.
    1Una gran espectáculo como los que presenta El Cirque du Soleil guarda mil y una anécdotas tras el telón. Bailarines, trapecistas, maquilladores y sastres trabajan al unísono.
  • El Cirque du Soleil cuenta con 5.000 empleados; entre ellos, 1.300 artistas de unos 50 países. En la foto, ensayo de trapecistas.
    2El Cirque du Soleil cuenta con 5.000 empleados; entre ellos, 1.300 artistas de unos 50 países. En la foto, ensayo de trapecistas.
  • El nuevo espectáculo, ‘Kooza’, pone mucho el acento en lo vistoso de las acrobacias y del vestuario. Manda la imaginación.
    3El nuevo espectáculo, ‘Kooza’, pone mucho el acento en lo vistoso de las acrobacias y del vestuario. Manda la imaginación.
  • El nuevo espectáculo, ‘Kooza’, pone mucho el acento en lo vistoso de las acrobacias y del vestuario. Manda la imaginación.
    4El nuevo espectáculo, ‘Kooza’, pone mucho el acento en lo vistoso de las acrobacias y del vestuario. Manda la imaginación.
  • En estas instalaciones comienzan y terminan los números diseñados para el Cirque du Soleil que dan la vuelta al mundo.
    5En estas instalaciones comienzan y terminan los números diseñados para el Cirque du Soleil que dan la vuelta al mundo.
  • En estas instalaciones comienzan y terminan los números diseñados para el Cirque du Soleil que dan la vuelta al mundo. En la imagen, el taller de confección.
    6En estas instalaciones comienzan y terminan los números diseñados para el Cirque du Soleil que dan la vuelta al mundo. En la imagen, el taller de confección.