Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Objetivo definido

Soluciones para asuntos cotidianos como el afeitado o la hidratación. Vencer la pereza durante dos minutos puede suponer el gran cambio para su piel.

  • Deporte para eliminar la grasa, pero también con la ayuda de moldeadores como Ab Rescue Body Sculpting Gel, de Lab Series for Men (38,50 euros). La idea es utilizarlo justo después de practicar ejercicio, ya que reconforta y fija los resultados. El modelo Roger Frampton lleva pantalón de Nike.
    1Deporte para eliminar la grasa, pero también con la ayuda de moldeadores como Ab Rescue Body Sculpting Gel, de Lab Series for Men (38,50 euros). La idea es utilizarlo justo después de practicar ejercicio, ya que reconforta y fija los resultados. El modelo Roger Frampton lleva pantalón de Nike.
  • Si se quiere evitar las cremas untuosas que muchas veces dejan brillos en la piel, se puede optar por una formulación con textura más ligera, como, por ejemplo, el gel ultrahidratante de L’Oréal Men Expert (10 euros).
    2Si se quiere evitar las cremas untuosas que muchas veces dejan brillos en la piel, se puede optar por una formulación con textura más ligera, como, por ejemplo, el gel ultrahidratante de L’Oréal Men Expert (10 euros).
  • La lucha contra el envejecimiento no tiene por qué ser larga y tediosa. Basta con un tratamiento a medida que fomente la producción de colágeno y proteja la piel de los agentes externos. El fluido hidratante antiedad de Nivea (12,90 euros) propone ahorrar tiempo con solo dos pasos: aplicación por la mañana y por la noche. Roger lleva camiseta de Levi’s Vintage. rn Modelo: Roger Frampton (Success Paris). Peluquería: Paolo Soffietti (CloseUp) y Celia Burton (CLM). Posproducción: Postmen London.Producción y casting: Motif Management
    3La lucha contra el envejecimiento no tiene por qué ser larga y tediosa. Basta con un tratamiento a medida que fomente la producción de colágeno y proteja la piel de los agentes externos. El fluido hidratante antiedad de Nivea (12,90 euros) propone ahorrar tiempo con solo dos pasos: aplicación por la mañana y por la noche. Roger lleva camiseta de Levi’s Vintage. Modelo: Roger Frampton (Success Paris). Peluquería: Paolo Soffietti (CloseUp) y Celia Burton (CLM). Posproducción: Postmen London.Producción y casting: Motif Management