Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Conquistar la piel

Unificar el tono, prolongar el bronceado o erradicar de una vez por todas la celulitis. La industria se entrega a la búsqueda de un lienzo en blanco.

  • Las paletas de sombras en tonos tierra, como Smooth Eye Colour Quad, de Dolce & Gabbana (50 euros), son grandes aliadas en el ‘look’ natural. La maquilladora Pat McGrath recomienda aplicar las sombras en seco, ya que “se muestran suaves y más transparentes. Con un pincel mojado se revelan opacas e intensas”.
    1Las paletas de sombras en tonos tierra, como Smooth Eye Colour Quad, de Dolce & Gabbana (50 euros), son grandes aliadas en el ‘look’ natural. La maquilladora Pat McGrath recomienda aplicar las sombras en seco, ya que “se muestran suaves y más transparentes. Con un pincel mojado se revelan opacas e intensas”.
  • De la mañana (Le Jour) a la noche (La Nuit) pasando por una purificación de fin de semana (Le Weekend). Las nuevas lociones de Chanel (240 euros; en El Corte Inglés) simplifican los rituales de cuidado facial y los adaptan al ritmo natural de la piel, reequilibrándola y dándole más luminosidad.
    2De la mañana (Le Jour) a la noche (La Nuit) pasando por una purificación de fin de semana (Le Weekend). Las nuevas lociones de Chanel (240 euros; en El Corte Inglés) simplifican los rituales de cuidado facial y los adaptan al ritmo natural de la piel, reequilibrándola y dándole más luminosidad.
  • Los anticelulíticos han dejado de ser un tratamiento previo al verano para asentarse como un básico de neceser. No solo se trata de eliminar la celulitis, sino que se ha de prevenir su regreso. En el caso de Advanced Body Creator, de Shiseido (74 euros), se incorpora extracto de ‘Fagus sylvatica’ para estimular la producción de colágeno y así reafirmar la piel.
    3Los anticelulíticos han dejado de ser un tratamiento previo al verano para asentarse como un básico de neceser. No solo se trata de eliminar la celulitis, sino que se ha de prevenir su regreso. En el caso de Advanced Body Creator, de Shiseido (74 euros), se incorpora extracto de ‘Fagus sylvatica’ para estimular la producción de colágeno y así reafirmar la piel.
  • La maestría en terrenos naturales se logra con el equilibrio perfecto entre luces y sombras. El fondo fluido de maquillaje Le Teint Touch Éclat, de YSL (45,90 euros), ha eliminado de su formulación los polvos opacos (que dejan una piel más cetrina) para iluminar de una forma suave y prácticamente natural.
    4La maestría en terrenos naturales se logra con el equilibrio perfecto entre luces y sombras. El fondo fluido de maquillaje Le Teint Touch Éclat, de YSL (45,90 euros), ha eliminado de su formulación los polvos opacos (que dejan una piel más cetrina) para iluminar de una forma suave y prácticamente natural.
  • Un cuerpo hidratado es un cuerpo sano. Las formulaciones oleosas secan rápidamente y dejan además un halo luminoso sobre la piel. El Aceite Divino, de Caudalíe (17,70 euros), incluye cuatro tipos de aceite (uva, sésamo, hibisco virgen y argán biológico extravirgen). La modelo lleva braguitas de Eres.
    5Un cuerpo hidratado es un cuerpo sano. Las formulaciones oleosas secan rápidamente y dejan además un halo luminoso sobre la piel. El Aceite Divino, de Caudalíe (17,70 euros), incluye cuatro tipos de aceite (uva, sésamo, hibisco virgen y argán biológico extravirgen). La modelo lleva braguitas de Eres.
  • Bronceadas todo el año. Ese es el sueño de muchas mujeres. La cosmética complace esta demanda con productos como la loción hidratante corporal autobronceadora de Estée Lauder (31,50 euros), que da un ligero color a la piel al mismo tiempo que la nutre. rn Modelos: Lindsey Scott (Elite) y Yana Karpova (IMG). Peluquería: Felix Fisher. Maquillaje: Hector Simancas. Asistente de fotografía: Bryan Coppede. Técnico digital: Bryan Coppede. Casting: ML McCarthy (Urban Productions).
    6Bronceadas todo el año. Ese es el sueño de muchas mujeres. La cosmética complace esta demanda con productos como la loción hidratante corporal autobronceadora de Estée Lauder (31,50 euros), que da un ligero color a la piel al mismo tiempo que la nutre. Modelos: Lindsey Scott (Elite) y Yana Karpova (IMG). Peluquería: Felix Fisher. Maquillaje: Hector Simancas. Asistente de fotografía: Bryan Coppede. Técnico digital: Bryan Coppede. Casting: ML McCarthy (Urban Productions).