martes, 17 junio 2014
Actualizado 16:11 CEST
El País

EL PAÍS es el líder mundial de la prensa diaria en español y una referencia del periodismo en el ámbito iberoamericano. La inauguración de la edición Brasil en 2013 lo convierte en el primer proveedor de información de calidad en portugués y en español, con cerca de 15 millones de usuarios únicos al mes. EL PAÍS ha sabido adaptarse a la evolución de los medios respetando sus señas de identidad: es un diario de valores, progresista y defensor de las libertades democráticas.

Fundado en 1976, se define como un periódico independiente, de calidad, con vocación iberoamericana y defensor de la democracia pluralista. Su sede social está en Madrid y, además de varias delegaciones en España, tiene redacciones en Washington, México DF, São Paulo y una delegación en Bruselas. El diario cuenta con corresponsales en Pekín, Jerusalén, Moscú, Berlín, París, Londres, Roma, Lisboa, Dubai y Buenos Aires, y con una amplia red de colaboradores en todo el mundo.

EL PAÍS mantiene acuerdos con periódicos de Chile (La Tercera), México (The News y Capital, de Grupo MAC), Argentina (La Nación), Estados Unidos (El Nuevo Herald), República Dominicana (El Caribe) y Perú (La República), en donde se distribuye junto con los medios asociados. Además, con The New York Times, elabora un suplemento en español con contenidos exclusivos del rotativo norteamericano.

redacción de El País

Webs de PRISA

cerrar ventana