Cristiano Ronaldo canta junto a JLo

MODA

Una modelo en el desfile de la próxima colección de invierno de Chanel y, a la derecha, Karlie Kloss desfila para Balmain.

La tendencia está en el cuello

La gargantilla vuelve a la pasarela y a la calle como 'revival' de los años noventa, aunque la primera vez que se puso de moda fue en el siglo XIX

diseño

Mesa On Point de Mattias Stenberg producida por Offecct

Las plantas van a la oficina

On Point es una mesa-jardinera que hace posible que las reuniones giren en torno a una planta o árbol que terminará por recoger la intimidad de quienes se reúnan

Gastronomía

Los chefs Joan Roca, Elena Arzak y Gastón Acurio, en febrero pasado tras la presentación del premio mundial Basque Culinary.

Un premio para paladares solidarios

San Sebastián

Ángel León, José Andrés, Carlos Zamora y Nani Moré figuran entre los 20 finalistas de un galardón mundial que otorga el Basque Culinary Center a iniciativas transformadoras

FOTOGALERÍA

El día a día de los famosos, en imágenes
Ver fotogalería
Instagram

Gente que da que hablar

En la imagen, Calvin Harris está ya recuperado del accidente de tráfico que sufrió el pasado 20 mayo. El DJ subió hace unas horas en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece sin camisa y con la que presume sus abdominales.

LAS FIRMAS

EL PAÍS SEMANAL

Ferrari, así se resucita una leyenda

Una pulcra nave en la localidad italiana de Maranello custodia el secreto mejor guardado de la fábrica de los sueños del motor. Bienvenidos a Ferrari Classiche, donde renacen los coches más preciados del planeta.

Jonathan Anderson, lujo ‘made in Spain’

Es el director creativo de Loewe y apuesta por la tradición artesanal fabricada en España. El objetivo es renovar la imagen de la gran firma de lujo y atraer a nuevos clientes más jóvenes.

‘Athleisure’, deporte y ocio en Nueva York

Las prendas de inspiración deportiva reivindican su espacio en la moda callejera. Gorras de béisbol, tops y zapatillas se combinan con tejidos de seda y algodón para formular ‘looks’ cómodos que no renuncian a la sofisticación.

Mi gran boda ‘indie’

El vestido, el banquete, las alianzas. Si en el pasado organizar un enlace exigía seguir un patrón establecido, hoy cada vez más novios sortean el protocolo. Las únicas normas las dicta la imaginación.

ICON

TENTACIONES

PORQUE LO DIGO YO

De revista

Las bodas de los famosos son bonitas. Tanto que lo que más apetece es comprarse una revista y mirarlas desde la barrera

Lo más visto

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana