22 septiembre 2015
Actualizado 17:32 CEST
suscríbete
40 Aniversario

Corporativo

Revistas y suplementos

Domingo

  • El País Semanal

    El País Semanal (EPS)

    Es una revista que abre caminos, con grandes reportajes, entrevistas en profundidad y firmas de referencia. Siempre con énfasis en la calidad fotográfica. Todos los domingos con EL PAÍS.

  • Ideas

    Ideas

    Los grandes temas de la semana y de la actualidad en mayúsculas tratados en profundidad, con rigor y con pasión cada domingo.

  • negocios

    Negocios

    El suplemento salmón con la información económica más solvente que se distribuye con EL PAÍS cada domingo.

Sábado

  • S Moda

    S Moda

    Dirigida a mujeres reales, modernas, urbanas, sofisticadas, polifacéticas… Se entrega gratis al lector el tercer sábado de cada mes con EL PAÍS y a partir del tercer domingo puede adquirirse en los quioscos de manera independiente.

  • Icon

    Icon

    Buenas historias, grandes fotógrafos, humor y algunas de las firmas más respetadas se dan cita en esta publicación que se entrega gratis el primer sábado de cada mes con EL PAÍS y, a partir del primer domingo, de forma independiente en los quioscos.

  • BuenaVida

    BuenaVida

    La revista de referencia en español sobre salud y estilo de vida sostenible. Se entrega gratis con EL PAÍS el segundo sábado de cada mes y se vende de forma independiente en los quioscos a partir del segundo domingo.

  • Tentaciones

    Tentaciones

    Todo lo que tienes que ver, vivir, escuchar, probar y compartir lo encontrarás en esta publicación que ofrece las claves para moverse por el mundo moderno. Después de su publicación, el cuarto sábado de cada mes gratis con EL PAÍS, TENTACIONES se puede adquirir en los quioscos de forma independiente.

  • Revista Sábado

    Revista Sábado

    Sección sobre el poder, la fama y sus protagonistas. Crónicas, perfiles, investigaciones, entrevistas y columnas que reflejan las glorias y miserias de los protagonistas del siglo XXI.

  • Babelia

    Babelia

    Es el suplemento cultural de referencia. Literatura, música, teatro, ensayo y pensamiento se dan cita cada sábado en la revista cultural de EL PAÍS.

  • Motor

    Motor

    Suplemento que analiza, el primer sábado de cada mes, las novedades en el mundo de la automoción.

Viernes

  • Guía del Ocio

    Guía del Ocio

    La mejor revista de ocio que cada viernes ofrece planes en Madrid para toda la semana. Además, el último viernes de cada mes las mejores ideas para disfrutar con los más pequeños en la Guía del Ocio Niños.

  • El Viajero

    El Viajero

    Cada viernes, nuevos destinos, rutas y críticas con este completo suplemento de viajes. Abarca todo tipo de viajes, desde los más turísticos a los más exclusivos e incluye pistas, consejos y críticas de última hora. Disponible también en la web.

Jueves

  • The New York Times

    The New York Times

    Todos los jueves, EL PAÍS publica este suplemento con contenidos destacados del diario norteamericano.

  • Quadern

    Quadern

    La edición de EL PAÍS en Barcelona, Valencia y Baleares publica los jueves este suplemento cultural en lengua catalana. Quadern contiene reportajes de actualidad cultural, críticas de las principales disciplinas, desde la televisión a los grandes clásicos literarios, sin olvidar las reseñas de libros, de arquitectura, de arte y de cine.

  • SHOPING & STYLE

    SHOPING & STYLE

    Esta revista, que busca la excelencia para el universo de la mujer, se entrega el segundo jueves de cada mes con EL PAÍS. Se dirige a mujeres emprendedoras, preocupadas por su imagen, la moda, la tecnología y las últimas tendencias.

Síguenos en
Suscríbete a EL PAÍS Haz de la portada de EL PAÍS tu página de inicio


Webs de PRISA

cerrar ventana