_
_
_
_
_

Los anuncios de la gala Met: el debut de Anna Wintour con su novio y los embarazos de Serena Williams y Karlie Kloss

La directora de la edición estadounidense de la revista ‘Vogue’ eligió la gran fiesta de la moda que organiza para presentar oficialmente a su pareja, el actor británico Bill Nighy, mientras que la extenista y la modelo presumieron de barriga en la alfombra roja

Gala Met 2023
De izquierda a derecha, Anna Wintour y el actor Bill Nighy, Serena Williams y Karlie Kloss en la gala Met 2023, el 1 de mayo en Nueva York.Angela WEISS (AFP) / Evan Agostini/Invision (AP) / ANGELA WEISS / (AFP)

Justo antes de pisar la alfombra roja de la gala Met 2023, celebrada como manda la tradición el primer lunes del mes de mayo en Nueva York, la extenista Serena Williams (Michigan, 41 años) ya anticipó en su cuenta de Instagram que no solo iba a aparecer en la mediática alfombra roja acompañada de su marido, el empresario Alexis Ohanian (Nueva York, 40 años). Iba a ser la ocasión de anunciar en público que está embarazada de su segundo hijo. “Me sentí muy feliz cuando Anna Wintour nos invitó a los tres a la gala Met”, escribió Williams junto a una serie de fotos en las que aparece con un elegante vestido bicolor firmado por Gucci, tocándose el vientre y sonriendo junto a Ohanian, con quien está casada desde 2017. Ese mismo año la legendaria deportista, que se retiró el pasado mes de septiembre después de conquistar 73 trofeos a lo largo de su carrera, dio a luz a su primera hija, Alexis Olympia ―de hecho, ganó el Abierto de Australia de 2017 estando embarazada―, que pronto tendrá un nuevo hermano o hermana. “Nunca quise tener que elegir entre el tenis y una familia. No creo que sea justo. Si fuera un hombre, no estaría escribiendo esto porque estaría jugando y ganando mientras mi esposa hace el trabajo físico de expandir nuestra familia”, escribió en agosto para la revista Vogue.

Pero ella no ha sido la única famosa que aprovechó la gran noche de la moda, una de las fiestas más exclusivas de Estados Unidos, para anunciar que pronto habrá un miembro más en su familia. La modelo Karlie Kloss (Chicago, 30 años) apareció con un vestido negro diseñado por la firma española Loewe que evidenciaba su segundo embarazo con el empresario Joshua Kushner (Nueva Jersey, 37 años), cuñado de Ivanka Trump. “La primera Gala Met del bebé”, adelantó también en su Instagram donde, además de lucir vestido, joyas, maquillaje y peinado, también luce barriga. Kloss y Kushner, casados desde hace cinco años, se convirtieron en padres en marzo de 2021, cuando nació su hijo Levi Joseph.

La directora de la edición estadounidense de la revista Vogue y codirectora de la gala, Anna Wintour (Londres, 73 años), y el actor británico Bill Nighy (Caterham, 73 años) también eligieron esta fiesta de la moda como escenario para su debut como pareja. Aunque los dos han asistido a otros eventos públicos juntos y se han dejado ver en desfiles, obras de teatro y restaurantes, esta es la primera vez que la todopoderosa editora de moda camina con la estrella de Love Actually o Piratas del Caribe por la alfombra roja de su gran evento. Los rumores de su relación se iniciaron en 2018, aunque muchos datan el inicio de su noviazgo en 2020. Ellos nunca han llegado a hablar públicamente al respecto. Anoche, ambos llegaron agarrados del brazo, al contrario de otras ediciones, en las que el intérprete había asistido en solitario. Ella lució alta costura de la temporada de primavera/verano 2023 de Chanel en honor al protagonista del evento, el diseñador alemán Karl Lagerfeld, mientras que el actor optó por un clásico traje negro.

La modelo Karlie Kloss y su marido, Joshua Kushner, el la gala Met 2023.
La modelo Karlie Kloss y su marido, Joshua Kushner, el la gala Met 2023.Evan Agostini (Evan Agostini/Invision/AP)

Esta nueva edición de la gala, que siempre se celebra el primer lunes de mayo ―salvo en los años de la pandemia―, se inauguró a modo de preámbulo con una exposición del Costume Institute dedicada al emblemático diseñador, fallecido en 2019. Las estrellas de la gala también adaptaron su estilo a este homenaje y la mayoría hizo gala de vestidos con diseños de época del elegante modisto alemán, conocido por sus trajes negros, su coleta blanca, sus sempiternas gafas oscuras y sus mitones también negros.

Las ganadoras del Oscar Penélope Cruz, coanfitriona del evento, Nicole Kidman, las cantantes Dua Lipa y Rita Ora, la leyenda del tenis Roger Federer, así como las supermodelos Gisele Bundchen y Kate Moss fueron solo algunos de los cientos de invitados al Metropolitan Museum of Art (Met) para el glamuroso evento. La asistencia al baile se da solo por invitación y un pago previo de 50.000 dólares ―casi 45.600 euros― y la reserva de una mesa cuesta 300.000 dólares ―algo más de 273.500 euros―. La gran recaudación de la gala financia el Costume Institute.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_