Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Serena Williams se casa en una boda de ‘La Bella y la Bestia’

La tenista contrae matrimonio en Nueva Orleans con el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, con Beyoncé, Kim Kardashian y Anna Wintour entre los invitados

Serena Williams y su ya marido Alexis Ohanian.
Serena Williams y su ya marido Alexis Ohanian. GTRES

La tenista Serena Williams se ha casado este jueves en Nueva Orleans con su prometido, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian, padre de su hija Alexis Olympia, nacida el pasado septiembre. El enlace, muy íntimo pero con una lista de invitados cargada de personajes ilustres y celebridades como Beyoncé, Jay Z, Kim Kardashian, Eva Longoria y Anna Wintour, se ha celebrado en el Centro de Arte Contemporáneo y ha tenido como temática de la película de Disney La Bella y la Bestia. 

Eva Longoria y su marido, José Bastón, a su llegada a la boda de Serena Williams. ampliar foto
Eva Longoria y su marido, José Bastón, a su llegada a la boda de Serena Williams.

Ninguno de los dos protagonistas ha publicado ninguna foto en sus redes sociales de momento y tampoco lo han hecho los invitados, que recibieron instrucciones de no llevar consigo sus móviles, ya que se firmó un acuerdo exclusivo de fotografía para publicar imágenes de la boda en la revista Vogue. La pubicación no las ha difundido tampoco. Pero en su última boda de famosos, la de Miranda Kerr y Evan Spiegel, lo hizo dos meses después.

Se conocen muy pocos detalles del evento. Según la web ETonline, la boda era tematizada y giraba en torno a la película La Bella y la Bestia. People Magazine y Daily Mail aseguran que acudieron al enlace unos 250 invitados. El coste de la ceremonia se estima en más de un millón de dólares (848.000 euros) de acuerdo con Daily Mail, que publica fotos de la llegada de los invitados y varias imágenes de dentro del banquete de muy mala calidad.

A primera hora, el novio ha llegado al museo en camisa y pantalones cortos y con zapatos de traje en la mano, mientras numerosos trabajadores daban los últimos detalles. Venus Williams, la hermana de Serena, fue vista saliendo la noche del miércoles del museo, con el estacionamiento contiguo al edificio lleno de carpas y camiones que descargaban flores, mesas, alfombras, disfraces e instrumentos. 

Williams, de 36 años, y Ohanian, de 34 años, son padres de una niña, Alexis Olympia, nacida el 1 de septiembre. La tenista ganó el Abierto de Australia 2017 estando embarazada y se espera que defienda su título en Melbourne en 2018, cuatro meses y medio después del nacimiento de su hija. La pareja anunció su compromiso en diciembre del año pasado durante unas vacaciones en Roma.

La directora de la edicióne estadounidense de 'Vogue' Anna Wintour y, a la derecha, Kim Kardashian a su llegada al Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans. ampliar foto
La directora de la edicióne estadounidense de 'Vogue' Anna Wintour y, a la derecha, Kim Kardashian a su llegada al Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans.

Más información