_
_
_
_
_

Serena Williams presenta a su hija en Instagram

La tenista publica la primera imagen de Alexis Olympia Ohanian Jr. y comparte un vídeo en el que narra cronológicamente su embarazo

Imagen compartida por Serena Williams de ella y su hija Alexis Olympia.
Imagen compartida por Serena Williams de ella y su hija Alexis Olympia.Instagram

Los 6,5 millones de seguidores de Serena Williams en Instagram han sido los primeros en conocer a Alexis Olympia Ohanian Jr., la primera hija de la tenista y el fundador de Reddit, Alexis Ohanian. Es la primera fotografía que la pareja comparte de su primogénita, que nació el pasado 1 de septiembre en West Palm Beach, Florida.

Más información
Serena Williams matiza a su hermana y dice que quiere que el sexo de su bebé sea sorpresa
Serena Williams posa desnuda y embarazada
Serena Williams da a luz a una niña en una clínica de Florida

La instantánea compartida por la tenista, que este 26 de septiembre cumple 36 años, ha logrado más de 4.000 me gusta en solo dos minutos. En ella se retrata a la recién nacida recostada en el pecho de su madre. “Conozcan a Alexis Olympia Ohanian Jr”, dice el mensaje que acompaña la publicación y en el que la tenista invita a sus seguidores a mirar las historias que ha subido en su perfil de la red social. En el vídeo, que dura poco más de dos minutos, al que se puede llegar a través de su perfil, la estrella del deporte narra cronológicamente todo su embarazo. Y en el que añade que tras seis días en el hospital "por algunas complicaciones" ya, por fin se van a su hogar.

Ni ella, con 39 títulos de Grand Slam, ni su pareja son muy asiduos a compartir de forma excesiva su vida íntima. Es más, ninguno de los dos confirmó siquiera el nacimiento de la pequeña. Según informaciones del canal local CBS 12, el parto de Williams fue inducido. Mientras tanto, un productor del canal de Florida WPBF, que citó a fuentes anónimas del hospital, aseguró que la niña había pesado tres kilos.

En abril, Serena Williams anunció por accidente que estaba embarazada de su primer hijo cuando apretó el botón equivocado y publicó la noticia en Snapchat. En la foto, aparecía la ganadora de 23 Grand Slam junto a su novio. La imagen llevaba el hashtag #20semanas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_