Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Karlie Kloss se casa por sorpresa con el cuñado de Ivanka Trump

La supermodelo, vestida de Dior, y Joshua Kushner se convierten en marido y mujer en una íntima ceremonia judía realizada en Nueva York ante solo 80 invitados

Karlie Kloss y Joshua Kushner en su boda.
Karlie Kloss y Joshua Kushner en su boda.

Tres meses después de anunciar su compromiso, Karlie Kloss y Joshua Kushner ya son marido y mujer. La supermodelo y el cuñado de Ivanka Trump se han casado por sorpresa este jueves en Nueva York, en una íntima ceremonia judía ante solo 80 invitados, según confirma el representante de la top a la revista People, quien asegura que la pareja celebrará una gran fiesta con todos sus amigos y familiares la próxima primavera. “La boda fue íntima y conmovedora. Estaban radiantes de felicidad”, dice a la publicación otro amigo de la pareja que asistió a la ceremonia. Se desconoce si la empresaria e hija del presidente acudió al enlace.

La propia Kloss ha confirmado su matrimonio ante sus 7,7 millones de seguidores en Instagram, donde ha publicado una imagen junto a su ya marido. En ella, ambos aparecen sonrientes y agarrados de la mano. La modelo luce un vestido de Dior con cuerpo de encaje, velo de tul y un pequeño ramo con flores blancas y, Kushner, el tradicional esmoquin y pajarita. Lo único que acompaña a la foto es la fecha del enlace junto a un emoticono de corazón: “18.10.2018 ❤️”.

El pasado 24 de julio, la modelo, de 26 años, anunció por la misma vía su compromiso con el empresario, de 32, "Te quiero más de lo que puedo expresar con palabras. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar a 'por siempre' contigo. Sí, un millón de veces", escribía quien es una de las súpermodelos más importantes del mundo, que ha realizado portadas para revistas de todo el mundo, campañas de publicidad para Estée Lauder, Carolina Herrera o Swarovski y desfiles para Dolce&Gabbana o Jean Paul Gaultier.

Jared Kushner, Ivanka Trump y Joshua Kushner, en un acto en Nueva York en marzo de 2013. ampliar foto
Jared Kushner, Ivanka Trump y Joshua Kushner, en un acto en Nueva York en marzo de 2013.

Joshua Kushner es el hermano pequeño de Jared Kushner, marido de la hija mayor del presidente de Estados Unidos y principal asesor de este. Los hermanos mantienen una estrecha relación, y se les ha visto posando juntos incluso en la Casa Blanca. Sin embargo, parece que en cuanto a ideologías están muy alejados. El más pequeño fue visto en enero de 2017 durante la Marcha de las Mujeres de Washington, y en sus redes sociales ha apoyado a Barack Obama. Durante la campaña electoral un portavoz de la familia Kushner confirmó que Joshua no votaría a Donald Trump, pero que tampoco haría declaraciones públicas que pudieran ir en contra de su hermano.

Por su parte, la postura de Karlie Kloss es públicamente demócrata. La top manifestó que había votado a Hillary Clinton, y durante la pasada gala de los Oscar, a los que acudió enfundada en un vestido blanco con larga capa de Stella McCartney, llevó un llamativo lazo de color azul, como tantas otras estrellas. Dicho lazo simboliza su apoyo a la Asociación Estadounidense de Libertades Civiles y su rechazo a las deportaciones y el veto migratorio de Trump.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >