_
_
_
_
_

Millie Bobby Brown, de 19 años, y Jake Bongiovi, de 20, anuncian su compromiso tras dos años de noviazgo

La pareja oficializó su relación en los premios BAFTA hace un año, y ahora han dado un paso más, tal y como han dejado ver tanto la estrella de ‘Stranger Things’ como el hijo de Jon Bon Jovi en sus redes sociales

Millie Bobby Brown
Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown en el estreno de la película 'Enola Holmes 2' en Nueva York, en octubre.Kristina Bumphrey (Variety/Getty Images)

Con una foto en blanco y negro y una frase de la canción Lover, de Taylor Swift, la actriz Millie Bobby Brown (Marbella, 19 años) ha anunciado a través de su cuenta de Instagram —en la que acumula casi 63 millones de seguidores— su compromiso con Jake Bongiovi (Nueva Jersey, EE UU, 20 años), hijo del cantante Jon Bon Jovi. La pareja oficializó su relación en marzo de 2022, y un año después, ha decidido dar un paso más en su noviazgo y darse el “sí, quiero”.

La estrella de Stranger Things ha publicado este martes una imagen en la que se ve a la pareja feliz y a ella mostrando un gran anillo de diamantes en su dedo anular: “I’ve loved you three summers now, honey, but I want ‘em all (”llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos”, en español). En apenas una hora, la publicación ya suma más de dos millones de “me gusta” y más de 15.000 comentarios. El que todavía no ha mostrado la joya en redes sociales ha sido Jake Bongiovi, pero sí que ha publicado dos instantáneas en su cuenta de Instagram del momento de la pedida en una playa, que acompaña con una palabra: “Forever”,para siempre”.

A primeros de enero, la joven actriz se refería a él como su “compañero para toda la vida”, algo que dejó claro el buen momento que estaba atravesando la pareja. Se conocieron por Instagram, tal y como ha explicado Brown: primero fueron amigos y después la relación fue evolucionando. Tan en serio va el noviazgo que incluso pasaron las últimas navidades juntos, en casa de Brown.

Se desconoce la fecha exacta en la que se inició el romance entre Brown y Bongiovi, pero los rumores comenzaron en junio de 2021, cuando publicaron una foto de ambos juntos en un coche, pero por aquel entonces siempre describían su relación como de mejores amigos. Finalmente, oficializaron su noviazgo en una alfombra roja. Fue en la gala de los BAFTA de 2022, en el Royal Albert Hall de Londres, cuando aparecieron de la mano y posaron para las cámaras. La actriz, que se convirtió en una estrella mundial gracias a su papel protagonista en la exitosa serie de Netflix Stranger Things, y el hijo del músico intercambiaron gestos de cariño y sonrisas y acudieron a la cita conjuntados. Ambos eligieron el negro para su aparición en la gala: él con chaqué, camisa blanca y pajarita a juego; ella, con un vestido hasta los pies con falda y top de encaje y guantes largos de ópera. Bongiovi se ha mostrado desde el inicio de su relación como un apoyo fundamental para la actriz y productora, acompañándola en los estrenos y las presentaciones de sus películas y series.

De hecho, la relación entre los ahora prometidos se fortaleció después de la ruptura de Brown con el tiktoker Hunter Ecimovik. Según contó la propia actriz a la revista Allure, su noviazgo “no era saludable” e incluso lo calificó de “tóxico”. Algo que se confirmaría cuando su ex relató públicamente alguna de las intimidades de la actriz. Antes de ser pareja de Jake Bongiovi —nacido del largo matrimonio del cantante con Dorothea Hurley, su novia del instituto—, Brown salió con el cantante Jacob Sartorius, así como con Joseph Robinson, hijo del jugador de rugby británico Jason Robinson.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Andrea Jiménez
Redactora de la sección Gente y Estilo de Vida desde septiembre de 2022. Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, ciudad natal en la que realizó prácticas en RTVE. Cursó el máster de Periodismo UAM-EL PAÍS con la promoción 2021-2023.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_