_
_
_
_
_

Jennifer Lopez desvela los tres vestidos que llevó el día de su boda con Ben Affleck

A través de su newsletter, ‘On The JLo’, la cantante ha mostrado por primera vez sus trajes de novia, sin dar más detalles de su segundo enlace con el actor

Boda Jennifer Lopez y Ben Affleck
Una de las imágenes compartidas por la propia Jennifer Lopez a través de su boletín 'On The J. Lo', mostrando por primera vez uno de sus tres vestidos de novia, firmados por Ralph LaurenOn The J. Lo

“La vida es una obra de arte y nosotros somos los artistas. Hazla tan bella como quieras y crea a la persona que desees ser”. Este es el contundente mensaje con el que abre el boletín oficial de Jennifer Lopez, el espacio virtual que ha creado para su comunidad, entendiéndose esta no ya solo como sus fans, sino como cualquiera, medios incluidos, que quieran estar al tanto de las últimas noticias de la cantante pop. Y, últimamente, Jennifer Lopez no deja de crear contenido: tras casarse con Ben Affleck en una ceremonia íntima en Las Vegas el pasado mes de julio, el actor y la cantante volvieron a casarse el pasado 20 de agosto, esta vez delante de un centenar de invitados, con todos sus hijos presentes y en una fiesta de tres días.

De esa segunda y fastuosa boda ya se dieron a conocer algunos detalles: que se celebró en Savannah, Georgia, en la granja de más de 35 hectáreas que Ben Affleck posee en la zona, en Hampton Island, una isla formada por un par de riachuelos y el río Conasauga. En la finca, que tiene una gran casa principal, de estilo colonial, de 560 metros cuadrados, y también otras dos más pequeñas para invitados, también hay un bonito embarcadero. Fue precisamente en ese muelle donde tuvo lugar parte del enlace, y donde algunos medios captaron a Lopez, de 53 años, y Affleck, de 50, llegando del brazo ante sus invitados. La pareja estuvo acompañada durante el paseíllo nupcial por sus cinco hijos: Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10, los que tuvo el actor junto a la también actriz Jennifer Garner; y los mellizos Max y Emme, de 14, nacidos de la relación de la intérprete con el cantante Marc Anthony. Lo que hasta ahora se mantenía en secreto era uno de los detalles más esperados: el vestido de la novia.

Ha sido la propia Jennifer Lopez, a través de su boletín, quien ha revelado el misterio: no fue tan solo un vestido, sino que fueron tres, todos ellos diseñados por Ralph Lauren, quien siempre ha sido uno de los modistos de referencia de la cantante. El primero de los tres vestidos fue el que utilizó para la ceremonia, de unos 45 minutos de duración, celebrada bajo el marco de metal blanco de una iglesia, creada específicamente para la ocasión en el jardín trasero con vista al río North Newport, según informa la edición estadounidense de Vogue: “Más de 1000 pañuelos y 500 metros de tela se cortaron en volantes para hacer una versión etérea del clásico vestido columna de cuello alto de Ralph Lauren. Los volantes se unieron a mano, creando una falda voluminosa y romántica. La manga estaba insertada con un volante en cascada, que cubría desde la parte posterior del cuello alto hasta el hombro. Un velo del largo agregó una capa adicional de dramatismo”, apuntaban desde el medio.

Uno de los tres vestidos que Jennifer Lopez lució en la segunda celebración de su boda con Ben Affleck, todos ellos firmados por el diseñador Ralph Lauren
Uno de los tres vestidos que Jennifer Lopez lució en la segunda celebración de su boda con Ben Affleck, todos ellos firmados por el diseñador Ralph LaurenOn The J. Lo

Después de la ceremonia, llegó el cóctel en la citada casa, para luego asistir a la cena celebrada en el granero y un posterior baile amenizado con dj’s. Jennifer Lopez se cambió en dos ocasiones de vestuario: el primero de ellos, un vestido con collares de perlas en cascada que recordaba al suntuoso glamur del Hollywood de décadas pasadas y, el segundo, con silueta de sirena y un escote de cerradura que culminaba con cristales de Swaroski.

Otro de los trajes que lució la cantante durante la celebración posterior al enlace.
Otro de los trajes que lució la cantante durante la celebración posterior al enlace.On The J. Lo

Affleck y Lopez ya estuvieron a punto de casarse una vez, en 2004, tras dos años de relación. Por aquel entonces la presión de los medios y el punto de despegue en el que se encontraban las carreras de ambos artistas pusieron fin a la relación y a los planes de boda. La entonces ex pareja hizo su vida por separado: Lopez se casó con Marc Anthony en junio de 2004, tuvieron dos hijos y se separaron de forma amistosa en julio de 2011. Después, salió durante cuatro años con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, con el que canceló su boda poco antes de celebrarla. Un mes después, en abril de 2021, anunciaron su separación. Por su parte, Affleck se casó en 2005 con la también actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos y de la que se separó en 2015. Pidieron el divorcio en 2017, y llegaron a un acuerdo un año después. Mantienen una relación amistosa; de hecho, ella le ayudó durante su rehabilitación por una adicción al alcohol, aunque no asistió a ninguna de las dos recientes bodas de su ex marido con la estrella del pop.

El último de los tres vestidos de la segunda boda de Jennifer Lopez con Ben Affleck.
El último de los tres vestidos de la segunda boda de Jennifer Lopez con Ben Affleck.On The J. Lo

En primavera de 2021, Lopez y Affleck fueron fotografiados de nuevo haciendo que el mundo se rindiera a la vuelta de Bennifer, una de las parejas más icónicas de la década de los 2000. 18 años después de cancelar su primera boda, los Affleck golpean dos veces.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_