La inesperada broma de Mila Kunis y Demi Moore sobre su común relación amorosa con Ashton Kutcher

La exmujer y la actual pareja de actor aparecen juntas en un anuncio publicitario en el que simulan estar en una reunión de antiguos alumnos

Demi Moore, Ashton Kutcher y Mila Kunis.
Demi Moore, Ashton Kutcher y Mila Kunis.

Exmujer y actual pareja, juntas sobre el escenario. Una coincidencia nada habitual que, en el caso de Demi Moore y Mila Kunis, está dando mucho de que hablar. Moore, que estuvo casada con Ashton Kutcher entre 2005 y 2011, y Kunis, que comenzó poco después a salir con el actor y es ahora su esposa, comparten protagonismo y chascarrillo sobre Kutcher en un anuncio publicitario de una compañía telefónica que se emitirá en el descanso de la Super Bowl 2022.

Vestidas con un traje de noche negro, ambas actrices simulan estar en una reunión de exalumnos de un instituto, en la que se entrega el premio al alumno más admirado. Entonces, las dos, creyéndose galardonadas, acuden al escenario al mismo tiempo para recoger la distinción, aunque ninguna de ellas ha sido realmente elegida. Es en ese momento cuando, al encontrarse cara a cara, Kunis le pregunta a Moore qué está haciendo ahí, a lo que Moore responde que no tenía ni idea de que habían ido al mismo centro educativo. “Tenemos mucho en común”, contesta con ironía Kunis.

Y lo cierto, es que lo tienen, porque tal y como se simula en el anuncio, además de haber sido pareja de la misma persona, Moore y Kunis realmente asistieron al mismo instituto, aunque con más de 20 años de diferencia. La actriz de Ghost y La teniente O’Neil, de 59 años, estudió en el Fairfax High School, en Los Ángeles, a finales de los setenta, mientras que Kunis, de 38 años, se graduó allí en 2001. “¿Quién iba pensar que ser exalumna de Fairfax iba a dar como resultado esta inesperada oportunidad de reunirme con Mila de una manera tan divertida?”, ha comentado Moore en unas declaraciones a Entertainment Weekly.

El romance de Moore y Kutcher fue uno de los más estables y sonados de Hollywood, debido a la diferencia de edad. Cuando salió a la luz, ella tenía 42 años, mientras que él contaba 26. Ambos se casaron en 2005 y la solidez de su relación era tal que el anuncio de su separación pilló a muchos por sorpresa, aunque al parecer la unión comenzó a hacer aguas en parte debido a la pérdida a los seis meses de gestación del bebé que esperaban juntos y la decisión en 2011 de separarse fue definitiva después de que la actriz supiese que Kutcher le había sido infiel. El divorcio llegó en 2013.

Poco después de que pusiera fin a su relación con Moore, Kutcher se reecontró con una amiga, Kunis, con quien se casó en 2015 y con la que tiene dos hijos en común: Wyatt, de siete años, y Dimitri, de cinco.


Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS