Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Demi Moore pone fin a seis años de matrimonio con Ashton Kutcher

Con su comunicado, la actriz se divorcia admitiendo que su marido le ha sido infiel

Eran una de las parejas más queridas de Hollywood y también una de las más rentables. Pero su unión se ha acabado. Demi Moore ha anunciado mediante un comunicado que da por finalizado su matrimonio con Ashton Kutcher. "Con gran tristeza y gran pesar he decidido poner fin a mis seis años de matrimonio con Ashton", ha dicho la actriz en la nota. "Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que son sagrados, y es por eso por lo que he optado por seguir adelante con mi vida". Y añade: "Este es un momento difícil para mí y mi familia, por lo que pediría la misma compasión y la privacidad que le daría a cualquiera que vaya por una situación similar".

La reacción del actor no se ha hecho esperar mucho. Él mismo ha escrito en su perfil de Twitter: "Siempre recordaré el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y lamentablemente a veces falla."

El adiós de Demi Moore conlleva, por tanto, el reconocimiento de que la causa de su separación está motiva por una infidelidad de su marido. Hace semanas saltó a los medios de comunicación estadounidenses que Ashton Kutcher le había sido infiel con una joven de 22 años llamada Sara Leal el mismo día en que la pareja de actores cumplía seis años de casados. El actor se encontraba en ese momento trabajando en la serie que protagoniza Dos hombres y medio, en Los Ángeles, mientras que la actriz se hallaba en Nueva York promocionando su última película. La pareja, grandes seguidores de la redes sociales, se intercambiaron entonces varios mensajes por Twitter en los que él aseguraba haberle sido fiel.

En las semanas posteriores, Moore, de 49 años, y Kutcher, de 33 años, iniciaron una terapia de pareja con la ayuda de familiares y amigos y con la supervisión de la Cábala. E incluso acudieron a un centro de meditación situado en un lago cerca de Santa Barbara, California, junto con su instructor.

Ya en el pasado la pareja afrontó una situación similar después de que otra joven Brittney Jones, de 22 años, asegurara haber mantenido relaciones sexuales con Kutcher, en julio de 2010. En ese momento, decidieron hacer un viaje a Israel que el actor describió como "viaje espiritual". En esta ocasión Demi Moore no ha perdonado. "Ella ama a Ashton tanto como odia la humillación pública", ha explicado una fuente cercana a la pareja. "Por eso ha decidido poner punto y final a su matrimonio".

https://twitter.com/#!/aplusk