Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Contra la crisis matrimonial, meditación

Demi Moore y Ashton Kutcher pasan tres días en el Centro de la Kábala para resolver sus problemas

Para callar rumores y fortalecer su matrimonio, Demi Moore y Ashton Kutcher han pasado tres días de meditación en el campo. Antes, el viernes por la noche, se dejaron ver juntos en el Centro de Cábala de Los Ángeles donde participaron en los servicios del Yom Kippur.

La pareja pasó el domingo en el cámping Cachuma Lake en California en el valle de Santa Ynez, donde acamparon con un séquito que incluía al hermano del actor, Michael Kutcher, y a Eric Buterbaugh, quien se encargó de las flores en la boda de la pareja.

Los rumores de separación han acompañado a los actores después de haber pasado su sexto aniversario de boda en costas separadas. Ella ha estado promocionando su último trabajo en Nueva York, y Kutcher de fiesta con su compañero Danny Masterson en San Diego. El actor fue visto en la discoteca Fluxx de San Diego donde una joven, de nombre Sara Leal, aseguró haber mantenido relaciones con él.

Aunque ni Kutcher ni Moore han abordado directamente los rumores sobre su matrimonio, sí se han mandado algunos mensajes significativos en los que él, por ejemplo, le pedía a ella que no creyera lo que se decía.