Gisele Bündchen se muda también a la isla de Julio Iglesias en Miami

La modelo y su esposo, Tom Brady, han comprado unos terrenos en la lujosa Indian Creek donde se construirán una casa ecológica y vanguardista

Gisele Bündchen y Tom Brady pasean en Nueva York.
Gisele Bündchen y Tom Brady pasean en Nueva York.CORDON PRESS

Tom Brady y Gisele Bündchen se han sumado a los famosos que han elegido Indian Creek para vivir. La isla de Miami en la que Julio Iglesias tiene varias parcelas a la venta es conocida como el “búnker de los millonarios” por la gran privacidad que ofrece a sus habitantes. Esta misma semana se ha sabido que Ivanka Trump, la hija de presidente de Estados Unidos, y su marido Jared Kushner han comprado uno de los terrenos del cantante español por 26 millones de euros y que se establecerán en la propiedad una vez acabe el mandato presidencial el 20 de enero.

Brady y Bündchen residen en la actualidad en una enorme mansión en Tampa, Florida. Por la compra de Indian Creek, la pareja ha desembolsado 17 millones, según publica el portal Page Six. La modelo y el deportista tendrán como vecina a la supermodelo Adriana Lima. En Indian Creek han vivido o viven, además del cantante Julio Iglesias, el multimillonario Carl Icahn; Norman Brayman; el exentrenador de los Miami Dolphins Don Shula; el financiero Eddie Lampert y el multimillonario Jeff Soffer.

Brady y Bündchen se construirán en la isla una casa ecológica y vanguardista. Ambos son ávidos fanáticos del diseño y la modelo está particularmente interesada en garantizar que sus propiedades cumplan con todos los requisitos de la arquitectura sostenible.

El mercado inmobiliario en Miami se está calentando después de que Bloomberg informara de que la empresa Goldman Sachs está buscando trasladar la sede de su división de activos al sur de Florida. Una buena prueba de ello es que Julio Iglesias, que puso en venta sus propiedades en la isla en 2017, está consiguiendo ahora desprenderse de ellas.

La casa de la hija mayor del todavía presidente de Estados Unidos, y su marido, Jared Kushner, cuenta con 244 metros de playa privada y muelle directo al mar. Situada en la bahía Vizcaína de Miami, la isla ocupa poco más de 121 hectáreas. El cantante invirtió durante años en varias parcelas donde él mismo se construyó una casa y anhelaba algún día ofrecer allí también un refugio para cada uno de sus hijos, pero estos han tomado caminos diferentes, por lo que está organizando su patrimonio de manera diferente ahora que ha cumplido 77 años. Él ahora invierte en la República Dominicana y reside en Bahamas. La isla cuenta también con un campo de golf privado que ocupa todo el interior del terreno, su propio cuerpo de policía profesional y una patrulla armada en barco.

Jared e Ivanka han pasado los últimos cuatro años instalados con sus tres hijos en el exclusivo barrio de Kalorama, en Washington, donde han vivido en una casa de alquiler por la que pagaban 15.000 euros al mes al millonario chileno Andrónico Luksic. Todavía son dueños de su apartamento en la ciudad de Nueva York, en la zona de Park Avenue, y no tienen planes de venderlo. También están ampliando su cabaña junto al Trump National Golf Club en Bedminster.

En Florida también se instalará cuando deje la Casa Blanca Donald Trump. La semana pasada se supo que la residencia del presidente en Mar-a-Lago está en obras, mientras que Melania busca una escuela en Florida para el hijo de la pareja, Barron.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS