Nacimientos

David Bisbal, padre de una niña que convierte su familia en numerosa

El cantante, que ha dado la bienvenida a su hija Bianca, fruto de su matrimonio con Rosanna Zanetti, padece los estragos de la pandemia tras el lanzamiento de su último álbum

David Bisbal en los premios Lo Nuestro a La Musica Latina en Miami, el pasado febrero.
David Bisbal en los premios Lo Nuestro a La Musica Latina en Miami, el pasado febrero.Rolando Fernandez / GTRES

David Bisbal acaba de convertirse en padre de familia numerosa. El cantante almeriense, de 41 años, ha dado la bienvenida la madrugada de este lunes a su hija Bianca, la segunda nacida de su matrimonio con la modelo Rosanna Zanetti, con quien ya tuvo a Matteo hace un año. “Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! ¡Os queremos!”, ha escrito el artista en su Instagram junto a una foto en la que aparece Zanetti en la cama del hospital con su hija en brazos y él a su lado con mascarilla. El artista ha recibido multitud de mensajes de compañeros de profesión y de grandes amigos, como Pau Gasol o Antonio Banderas, que no han dudado en felicitar a la familia.

Fue el pasado mayo cuando la pareja anuncio que iban a ser padres de nuevo. Lo hicieron con una imagen muy familiar en la que el cantante jugaba con su hijo Matteo en brazos y con Ella, la hija que Bisbal tuvo con Elena Tablada hace 10 años, acariciando la incipiente barriga de una sonriente Rosanna Zanetti. “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino. Pronto seremos cinco”, escribió el coach de La voz kids.

El cantante, que saltó a la fama hace ahora 19 años gracias a su participación en la primera edición del programa Operación Triunfo en el que quedó en segundo lugar tras Rosa López, se encuentra en un momento agridulce. Por un lado, disfruta plenamente de su vida personal gracias a que está pasando más tiempo que nunca junto a su familia. Sin embargo, como todos los artistas, también está sufriendo los estragos de la pandemia por el coronavirus. Después de cuatro años sin publicar disco pero cosechando grandes éxitos con cada una de las canciones en las que ha colaborado en este tiempo, el pasado enero Bisbal por fin lanzaba el que es su séptimo álbum, En tus planes.

El nuevo trabajo, que cuenta con colaboraciones de buenos profesionales como Alejandro Fernández, Antonio Orozco y Aitana, era el pistoletazo de salida para una esperada gira, sin embargo la crisis sanitaria paralizó todos los planes del almeriense, que se vio obligado a aplazar los conciertos hasta 2021. Bisbal, quien en declaraciones a EL PAÍS se toma su trabajo “como un deporte, en el que lo más importante es estudiar y practicar”, se ha centrado en este tiempo en trabajar su voz y su mente y también en su familia, con quien ha pasado todo el confinamiento y ha disfrutado de manera plena de un verano íntimo junto a sus hijos y su esposa, según ha dejado constancia en sus redes sociales.

View this post on Instagram

3 niños al agua 💦

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Bisbal y Zanetti comenzaron su relación en 2016 y un año después se hicieron pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, una pequeña localidad de Madrid. En julio de 2018, la pareja sorprendió con una boda discreta meses después de haber anunciado que él le había pedido matrimonio. El cantante y la modelo se dieron “sí, quiero” en una localidad de Segovia y publicaron las imágenes de su enlace unos días después en sus redes sociales. Desde entonces, ambos disfrutan de una vida juntos a la que acaban de dar la bienvenida a su última integrante.

Lo más visto en...

Top 50