Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

David Bisbal anuncia que se casa con Rosanna Zanetti

"Le hice la pregunta y me contestó que sí", ha contado el cantante en su cuenta de Instagram

David Bisbal y su ahora prometida Rosanna Zanetti.
David Bisbal y su ahora prometida Rosanna Zanetti.

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan tras casi dos años de relación. Así lo ha confirmado el propio cantante a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen de ambos abrazados y sonrientes en la que se aprecia el anillo de compromiso en el dedo de la actriz venezolana. “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial…Le hice la pregunta y…¡me contestó que sí”, ha escrito este lunes el almeriense a sus más de dos millones de seguidores.

El pasado mes de abril Bisbal y Zanetti se inscribieron como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, una pequeña localidad de Madrid. Tras unos meses de rumores sobre su noviazgo, fue en junio de 2016 cuando Zanetti compartió la primera imagen de los dos en las redes sociales. Fue por el cumpleaños del cantante, al que la venezolana felicitó con una dedicatoria muy especial: “Hoy es "el día" de la persona que me hace sonreír todos los días...Feliz cumpleaños mi amor!”

El cantante almeriense, de 38 años, tampoco ha dudado en hablar de lo enamorado que está de Zanetti en sus entrevistas, en sus redes sociales y, de manera especial, en el programa de Bertín Osborne, En tú casa o en la mía, en enero de 2017, en el que aseguró sentirse "más feliz" que nunca.

La navidad significa volver a casa! Auténticas postales de Almería! Os quiero!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Poco a poco ambos han ido mostrando todos los momentos y vivencias compartidas en pareja, desde viajes, conciertos hasta celebraciones con la familia de Bisbal en Almería. “Por cosas de la vida vine para pasar un par de meses y me quedé. Me enamoré de España”, comentó en su momento la venezolana. Zanetti, de 29 años, se inició como modelo y luego pasó a la interpretación, pero desde que se mudó de país solo ha hecho algún trabajo como imagen de firmas.

El intérprete de éxitos como Ave María o Silencio que se hizo famoso a raíz de su participación en la primera edición de Operación Triunfo, es padre de una niña, Ella, nacida a raíz de su relación con la diseñadora y empresaria Elena Tablada, con quien salió durante seis años hasta 2011. Anteriormente, el almeriense había salido con la cantante y también extriunfita Chenoa, cuya ruptura en 2005 fue muy sonada y se volvió a remover hace solo unos meses después de que la mallorquina reviviera toda la polémica con la publicación de sus memorias Defectos perfectos.

Feliz 2018!!!! 🎊🎉🙌🏼🙏🏽

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >