_
_
_
_
_

Bisbal comparte en Instagram una foto con su novia tras el concierto de OT

El cantante ha publicado una imagen en la red social después de la polémica con Chenoa

Rosanna Zanetti y David Bisbal, en la foto que el almeriense ha compartido en redes.
Rosanna Zanetti y David Bisbal, en la foto que el almeriense ha compartido en redes.Rodrigo Valero

Por si no había quedado claro, la respuesta de David Bisbal no se ha hecho esperar. La contestación a la actuación más analizada y comentada del concierto de OT: El reencuentro, la supuesta 'cobra' que le hizo a Chenoa, ha llegado en forma de foto. 

"No hay camino a la felicidad: la felicidad es el camino, y ese camino es el que hago a tu lado", este es mensaje con el que el cantante, de 37 años, ha compartido con sus más de 1,4 millones de seguidores en Instagram una fotografía con su novia, Rosanna Zanetti. El almeriense ha publicado la imagen después de que se desatara en Twitter la polémica sobre la supuesta espantada de Bisbal a Chenoa, su ex, en la gala mientras cantaban Escondidos.

El intérprete de Bulería, aunque no se ha manifestado expresamente sobre la supuesta cobra que consternó a los espectadores, ha dejado claro con esta instantánea que no tiene ojos para nadie más que para la venezolana. Por su parte, los fans en los comentarios se han encargado de recordar el noviazgo entre los triunfitos que duró tres años.

Chenoa y Rosanna Zanetti.
Chenoa y Rosanna Zanetti.

Tanto Chenoa como Zanetti han dado normalidad a la polémica. Ambas se fotografiaron juntas la noche del concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La novia del almeriense compartió la instantánea en Snapchat. Las familias y parejas acompañaron a los artistas al evento que reunió a los 16 concursantes de Operación Triunfo. 

La cantante de Cuando tu vas se ha tomado con gracia la supuesta espantada que le hizo su expareja. En su cuenta de Twitter, donde acumula más de 370.000 seguidores, publicó un gracioso vídeo con el mensaje: "Y venga,y dale y toma...tu cobra me suena,no sin mi cobra,y esto no se cobra? Feliz semana...". Mientras que en Instagram ha preferido nada más agradecer a todos sus fans.

La tensión en torno al rencuentro de los dos cantantes ha marcado las semanas previas al concierto. Unos días antes de la gala, Chenoa dejó de seguir al triunfito en Instagram. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_