David Bisbal y Rosanna Zanetti se inscriben como pareja de hecho
El cantante y la actriz firmaron los papeles de manera discreta en el Ayuntamiento de Ajalvir, en la Comunidad de Madrid

David Bisbal y Rosanna Zanetti se han inscrito como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, una pequeña localidad de 4.000 habitantes a 20 minutos de Madrid capital. El cantante y la actriz sellaron su amor de manea legal el pasado día 18 de manera muy discreta, pero fueron sorprendidos por los vecinos del lugar. Bisbal se hizo fotos con ellos y firmó autógrafos. De esta manea se desvelaba el plan de la pareja de cumplir con este trámite, pero pasando desapercibidos. Algunos medios apuntan ha que ha sido de este modo para mantener a salvo su privacidad y hay quien sostiene que por medio hay una exclusiva.
Sin embargo, el cantante almeriense ha proclamado en los últimos meses su amor por Zanetti. Lo ha hecho en casi todas las entrevistas que ha concedido y en las redes sociales, pero de manera especial en el programa de Bertín Osborne, En tú casa o en la mía, en el que aseguró sentirse "más feliz" que nunca
La argentina lleva un año de relación con el autor de Ave María que se hizo famoso a raíz de su participación en Operación Triunfo. “Por cosas de la vida vine para pasar un par de meses y me quedé. Me enamoré de España”, ha comentado la actriz. Zanetti se inició como modelo y luego pasó a la interpretación, pero desde que se mudó de país solo ha hecho algún trabajo como imagen de firmas.
Bisbal es padre de una niña, pero nunca ha estado casado. Una de sus relaciones más conocidas fue con la cantante Chenoa. El pasado mes de octubre decía de su pareja, Zanetti: " Es una maravilla, es una chica muy inteligente y, sobre todo, es mi versión en femenino. Todo lo que vivo con ella es a la perfección. Nos entendemos a las mil maravillas y eso es lo importante en una relación".
El paso legal dado por el cantante se produce en paralelo a que haya sido nombrado embajador de UNICEF.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Ter Stegen se lesiona en Arabia Saudí y regresa a Barcelona
Adiós a Béla Tarr, referente del cine de autor más reciente
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | España advierte a EE UU: “Los recursos naturales de Venezuela son del pueblo venezolano”
Gastar más, pero sin mejorar la salud de los pacientes: qué pasa con las terapias contra el cáncer en España
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle





























































