Costillas asadas con membrillo
Costillas asadas con membrillo.
Costillas asadas con membrillo.
Alcachofas con habas y menta, boquerones en escabeche, estofado de ternera con mostaza o pastel de mandarina y almendra en nuestra propuesta para que comas bien esta semana.
Crema de boniato y coco.
Un untable de yogur, tomates cherry confitados y piñones, un pollo a la moruna, una patatas con bacalao o un plum cake de avellana y chocolate: nuestro menú de esta semana se sale de órbita.
Una coliflor asada picante, unas brochetas de pavo al curry con piña, un salmón marinado con mostaza y coñac o una pizza de burrata y salsa de tomate al vino tinto: nuestro menú de esta semana no te dejará frío.
Unas pechugas de pollo a la Villeroy, unas lentejas agridulces con puerro, una tortilla de bacalao o una tarta de queso: nuestro menú de esta semana es un final de mes por todo lo alto.
Imbuidos por el espíritu de Tito y Piraña rendimos homenaje a una de las bebidas más míticas del veraneo: la horchata de chufas. Barata, rica y fresca, ¿se le puede pedir más?
Unos puerros rellenos de cecina con vinagreta de pesto, un tartar de caballa, aguacate y menta o unas alitas crujientes al horno con mostaza y miel: nuestro menú de esta semana es pura sabrosura.
Una ternera estofada con vino y setas, los mejores canelones del universo, un boniato asado con mantequilla de miso o una tarta de manzana como la de la foto: nuestro menú de esta semana es una fiesta.
Ensalada de pera, hinojo, rúcula y parmesano, sopa de pan, dorada con setas y piñones o una buena paella valenciana: esta colección no es para mirar, es para comer.
Date un capricho con las alcachofas con judías verdes, el cebiche de lubina y pulpo, el conejo en pepitoria o los bombones de chocolate con té matcha.
El verano pide cócteles largos, frescos y con baja graduación alcohólica, y éstos son los acompañantes perfectos para aperitivos interminables, tardes en la piscina o lecturas a la sombra.
top-10-de-recetas-de-el-monstruo-de-las-galletas
Damos una vuelta de tuerca a las recetas de toda la vida: garbanzos aligerados, carbonara con espárragos, tortilla con marisco o pastel de queso, fresas y plátano.
Boquerones marinados con hinojo.