Cómo reconocer una buena sandía
Los trucos para encontrar un buen ejemplar, las variedades y la mejor temporada para comprarla: un experto nos desvela la vida secreta de una de nuestras cucurbitáceas favoritas.
Todos los veranos Doña Sandía se sienta a nuestra mesa, ¿pero qué sabemos realmente de ella? Más allá de ser un postre refrescante en disputa con el melón por ser la reina del verano, claro. Esta cucurbitácea esconde un montón de información en su rico interior: desde su origen o su temporalidad a las diferentes variedades que podemos encontrar. Pep Barrabeig, gerente de Verdcamp Fruits, proveedor de Carrefour y experto en la materia, nos cuenta en este vídeo casi todo lo que hay que saber sobre la sandía (sí, también cómo reconocer una que esté buena). De regalo te damos unos trucos para aliñarla, así que no seas membrillo ni ciruela y dale al play.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.