
Menú semanal de El Comidista (29 de mayo a 4 de junio)
Ensaladilla de merluza y patatas paja, sopa fría de pepino y aguacate, alcachofas de la ‘nonna’ Sara y tarta al whisky: nuestro menú semanal está para dar brincos de regocijo
Ensaladilla de merluza y patatas paja, sopa fría de pepino y aguacate, alcachofas de la ‘nonna’ Sara y tarta al whisky: nuestro menú semanal está para dar brincos de regocijo
Alcachofas con huevos estrellados, sopa tudelana de espárragos blancos, tortilla de patata en salsa verde y crepes de albaricoque y kéfir. Nuestro menú semanal es la mejor manera de empezar el mes de mayo.
Hummus de guisantes, alcachofas con habas y menta, poké de atún y banana split casero: nuestro menú semanal está para dar dobles tirabuzones carpados de alegría.
Ensalada de endivias y salmón, espinacas salteadas con garbanzos y huevo duro, lenguado a la grenoblesa, carrilleras de cerdo al vino y bollitos cruzados rellenos de fresa. Nuestro menú semanal está para chuparse los dedos.
Ensalada mimosa de espárragos y salmón, sopa de alcachofas con pasta y menta, quiche de guisantes y queso de cabra y buñuelos de viento: nuestro menú semanal regresa por todo lo alto tras el parón cofrade.
Ensalada de guisantes, tirabeques y fresas, tarta salada de espárragos trigueros, habas con huevo y eneldo y torrijas de vino dulce: nuestro menú semanal despide marzo con verdaderas recetazas.
Alcachofas asadas sin horno, pollo en adobo filipino, crema de acelgas con lacón, filetes de coliflor con salsa italiana y coulant de chocolate: nuestro menú semanal es la mejor bienvenida posible a la primavera.
Ensalada de remolacha, espárragos y huevo duro, crema de lechuga, polenta con limón y rúcula y tortitas japonesas de requesón: nuestro menú semanal anuncia el advenimiento de la primavera.
Salmón Wellington con espinacas a la crema, crema de coliflor y queso Morbier, estofado de alubias con aceitunas y bizcocho glaseado de mandarina: nuestro menú semanal es una experiencia similar a que te toque la lotería.
Crema de remolacha, lentejas con espinacas, albóndigas de pava guisadas, coliflor asada con zanahoria y naranja y leche merengada: nuestro menú semanal es un bellísimo canto al mes de marzo.
Coliflor a la importancia con patatas fritas, 'all y pebre' de salmón, arroz con lentejas, comino y cebolla frita y manjar blanco: nuestro menú semanal está para ponerle un monumento.
Ensalada de remolacha asada y marinada, tacos de bacalao con crema de aguacate, endivias a la plancha con quinoa y tortitas de 'carrot cake': nuestro menú semanal es una declaración de amor a los productos de temporada.
Gratén de col blanca y queso azul, puerros rellenos de cecina con vinagreta de pesto, boloñesa asiática y alfajores de dulce de leche: nuestro menú semanal te resultará tan reconfortante que te olvidarás rápidamente del frío.
Crema suave de apio, pasta con brócoli, almendras y limón, coliflor y puerro asados con salsa de yogur y persianas de hojaldre con crema de mantequilla: nuestro menú semanal debería ser Patrimonio Culinario de la Humanidad.
Coles de Bruselas asadas con salsa cheddar, crema de brócoli y lentejas rojas, espinacas con garbanzos y gambas y galletas con pepitas de chocolate: nuestro menú semanal está para cantarle por bulerías durante horas.
Coliflor con naranja, almendras y miel, crema de remolacha y ajo asado con huevo, bacalao con costra de mostaza y flanes de queso y limón: nuestro menú semanal es el festín posnavideño que necesitas.
Crema de zanahoria caramelizada, naranja y yogur, judiones salteados con berberechos, arroz con bacalao y coliflor y vasos de tarta de queso y mandarina: nuestro menú semanal le da la bienvenida a 2023.
Corazones de alcachofa con 'toum' y picatostes, sopa de tomillo, cardo con almendras y natillas de caqui, yogur y cacao: nuestro menú semanal va oliendo ya a Navidad.
Alcachofas fritas en caldo de jamón, pizza casera, pez espada a la siciliana, filete con hierbas, limón y salsa de alcaparras y mousse de dulce de leche: nuestro menú semanal te hará entrar en calor porque está para dar saltos de alegría.
Crema de brócoli y lentejas rojas, coliflor a la importancia con patatas fritas, coles de Bruselas asadas con salsa de cheddar y panna cotta de castañas: nuestro menú semanal es un escándalo.
Croquetas picantes de boniato y queso, crema de zanahoria caramelizada, naranja y yogur, conejo frito con limón y achiote, espaguetis con berberechos de lata, arroz de gambas y mejillones con su fumet y pastel de mandarina y almendra con salsa de chocolate: nuestro menú semanal está para darle un premio.
Pasta con salsa de champiñones portobello, crema de remolacha y ajo asado con huevo, brócoli tandoori y boniato dulce japonés: nuestro menú semanal da más alegrías que un cupón premiado.
Hummus de remolacha con hierbabuena, crema de champiñones, lentejas rojas guisadas estilo satay, olleta alicantina y bizcocho glaseado de mandarina: nuestro menú semanal está para repetir plato cada día.
Ensalada tibia de lentejas y boniato asado, falso ceviche de berberechos, pollo con ajo, limón y ñora, cocido maragato y tarta invertida con naranjas: nuestro menú semanal les encantará a los más “cítricos”.
Croquetas de queso de cabra y cebolla caramelizada, medallones de tofu y calabaza especiada, lentejas con chorizo criollo, zanahoria y chirivía, arroz al horno y suflé clásico de queso: nuestro menú es más otoñal que los árboles de hoja caduca.
Ensalada de boniato, pimientos asados y pollo, calabaza asada, mantequilla tostada y almendra, brócoli con crema de frutos secos y un bizcocho de manzanas y pasas: nuestro menú semanal está para cantarle un fandango.
Pulpitos encebollados, ensalada de rúcula, caqui y burrata, gratinado de pasta con brócoli y piñones y manzana asada con nueces y requesón: nuestro menú semanal está para mojar siete barras de pan.