Coliflor y puerro asados con salsa de yogur, espinacas esparragadas, judiones salteados con berberechos y una tarta de queso con chocolate: nuestro menú semanal es un canto de amor a los productos de temporada.
Las aguas infusionadas en frío con frutas, hortalizas o hierbas aromáticas son una estupenda opción para que hidratarse sea, además de necesario, sabroso.
Una bebida a base de vino al que se le da sabor con especias y frutas, perfecta para entrar en calor en invierno y aprovechar un vino que no ha resultado ser tan bueno como creías.
Los refrescos funcionales prometen regenerarte, relajarte o mantenerte sano, pero en realidad no son más que agua muy cara con un porcentaje bajo de ingredientes tan llamativos como ineficaces.
En estas fiestas también podemos preparar platos festivos con verduras, hortalizas y frutas, no todo tiene por qué ser grasiento. En este post recopilamos recetas e ideas para una Navidad sin carne.
No, la crema catalana y las natillas no son iguales. Solucionada esta discusión, solo queda prepararlas en casa con esta receta y disfrutar de su textura y sabor.
Puedes hacer esta receta con col blanca o lombarda, da igual, ambas combinan genial con los frutos secos garrapiñados picantes, el toque herbal del tomillo fresco y el cítrico de esta fruta.
Coliflor a la importancia con patatas fritas, 'all y pebre' de salmón, arroz con lentejas, comino y cebolla frita y manjar blanco: nuestro menú semanal está para ponerle un monumento.
Este increíble postre es tan fácil de hacer que da casi hasta vergüenza. Al nivel de dificultad de la O con un canuto, alegrará tus últimos días de verano con su sabor fresco y su elaboración ultra rápida.
Ramen japonés con productos de aquí, pollo al brandy con romero, huevos con ‘ajvar’ o panna cotta de castañas: la semana que viene te pondrás las botas, pero no solo por el frío.
Expertos recomiendan sus webs y marcas favoritas de naranjas, enseñan a distinguir un buen ejemplar de mesa de otro talentoso para el zumo, y dan algunos trucos para alargar su vida una vez que las tenemos en casa.
Ensaladas tíbias, sardinas marinadas, judías verdes con balacao y pollo asado dominguero. Si este mes de agosto comes lo mismo todos los días es porque quieres.