_
_
_
_
_

¿Qué platos preparados de marca blanca vale la pena comprar en Navidad?

Crema de marisco, mousse de foie, canelones de pato… Los grandes supermercados echan el resto en las fiestas con los precocinados “deluxe”. El chef Oliver Peña cata diez a ciegas y dicta sentencia

Vídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA | UNTO
Mikel López Iturriaga

Hay gente que no sabe cocinar. Gente que no quiere cocinar. Y gente que se estresa cocinando para muchos en Navidad. Los grandes supermercados son muy conscientes de que estos tres colectivos existen y, por desgracia, cada vez son más numerosos, por lo que en los últimos años han multiplicado su oferta de productos “de lujo” pensados para estas fechas.

Estas cremas de marisco, canelones de pato y boletus, mousses de foie con manzana o pollos rellenos de crema de queso y arándanos de marca blanca venden refinamiento al alcance de todos. ¿Están realmente buenos? ¿Vale la pena pagar lo que cuestan? Oliver Peña, ex chef ejecutivo de Enigma y actual responsable del restaurante Teatro, prueba 10 y dicta sentencia.

Productos catados

Sigue a El Comidista en TikTok, Instagram, X, Facebook o Youtube.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_