Un hombre abandona a su hijo cuatro horas en el coche para ir a un club de alterne
Una patrulla de la Policía Nacional encontró al niño de tres años en el vehículo y los agentes descubrieron que no era la primera vez que el padre actuaba así


Los dos agentes estaban realizando su ruta habitual un jueves por la noche en San Blas, un distrito al este de Madrid, cuando vieron a un niño solo dentro de un coche. Un saludo, unos toques en la ventanilla y un intento de abrir la puerta del copiloto, donde el pequeño estaba sentado. Sorprendentemente el vehículo no estaba cerrado con llave. “¿Dónde están tus padres? ¿Con quién estás?”, lo interrogó uno de los policías. El niño de tres años señaló un local que estaba justo frente al coche, al otro lado de la calle. Era un club de alterne al que el hombre había entrado cuatro horas antes.
A través de la matrícula del coche, los policías consiguieron localizar a la madre del menor y se lo entregaron, pero el despropósito del progenitor que había abandonado a su hijo no acabó ahí. Cuando advirtió la presencia de los policías en el local, al que accedieron para intentar dar con él, trató de escapar por una puerta trasera de emergencia de las instalaciones. En ese momento fue interceptado y detenido por los agentes, que constataron, gracias a las cámaras de seguridad, que el hombre había entrado al club sobre las ocho y media de la tarde.
Cliente habitual
El pequeño no dudó en indicar el sitio al que había entrado su padre, una entrada con un letrero en el que se lee “discoteca”, con las habitaciones ubicadas en el piso superior. Al lado del luminoso con el nombre del negocio, una silueta de una mujer en postura sensual. No era la primera vez que el menor estaba en esa zona porque, según descubrieron los agentes al interrogar a algunos de los trabajadores del local, el padre ya había abandonado al pequeño, mientras él acudía al burdel en anteriores ocasiones. El detenido, español de 36 años, era habitual de este club, ubicado a cinco minutos del recinto ferial y del aeropuerto, tal y como destaca en su página web, y que ofrece stripteases de martes a sábado.
El club de alterne se encuentra en una zona apartada de bloques residenciales y está rodeado de descampados que sirven como aparcamiento. “El hecho de dejar la puerta abierta aumenta los peligros a los que estaba expuesto el menor, porque podría haber salido en una zona en la que circulan coches, escaparse...”, apuntan fuentes policiales. El hombre fue detenido por un delito de abandono temporal del menor.
Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
CC OO se suma al acuerdo del ERE de Telefónica
Los sindicatos sanitarios piden más tiempo para revisar el estatuto marco y descartan paros mientras los médicos siguen en pie de guerra
El Ministerio de Transportes recupera el tramo de Cercanías hasta Buñol, que dañó la dana
Putin amenaza: “No habrá nuevas operaciones militares mientras Occidente respete nuestros intereses”
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista






























































