La mejor comida a domicilio en Madrid

Esta selección divide por categorías los mejores restaurantes de la ciudad que envían pedidos a casa

Pincho de tortilla con cebolla de Casa Dano (arriba izquierda), empanadillas de conejo al salmorejo de Lagar x Gofio (arriba derecha) y bocadillo de guiso de carrillada de ternera, mahonesa de chipotle y cebolla encurtida de John Barrita at home by La Tasquería (inferior).
Pincho de tortilla con cebolla de Casa Dano (arriba izquierda), empanadillas de conejo al salmorejo de Lagar x Gofio (arriba derecha) y bocadillo de guiso de carrillada de ternera, mahonesa de chipotle y cebolla encurtida de John Barrita at home by La Tasquería (inferior).Almudena Ávalos

Algunos de los restaurantes imprescindibles de Madrid sirven a domicilio, a través de su web o de los servicios de delivery. Aquí puedes encontrar una selección de ellos divididos por categorías.

Japonés

Kirei by Kabuki

Ricardo Sanz fue el primer cocinero en conseguir una estrella Michelin para un restaurante japonés en España por su cocina en Kabuki. Han pasado más de diez años y la calidad de sus propuestas sigue intacta. Tras abrir más locales como Kirei Las Cortes en el Hotel Double Tree by Hilton Prado, ha creado una línea de delivery llamada Kirey by Kabuki. En ella propone tres menús entre 32 y 70 euros y una buena lista con sus clásicos nigiris, sashimis, futomkis o hosomakis. Hay que pedir a través de Deliveroo.

Yokaloka

Es el puesto de comida japonesa más famoso de Madrid y la cola de personas esperando su turno lo corroboraba. En su versión a domicilio, de jueves a sábado envían algunos de sus platos más demandados como el ramen (15 euros) o la anguila ahumada (14,90 euros). Los pedidos se hacen a través de su web con un mínimo de 25 euros y un gastos de envío a partir de 3 euros. También envían por Uber Eats.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Kappo

Mario Payán ha transformado la experiencia gastronómica de la barra tradicional japonesa que se podía disfrutar en su restaurante en un delivery. En su Instagram cuenta cómo hacerte con sus bocados nipones y va anunciando las variaciones de su carta. Los pedidos se hacen a partir del miércoles en el teléfono 910 420 066 y en 625 531 469. Y hay que darse prisa porque agotan existencias. Está abierto de jueves a sábado de 19:00h a 22:30h y domingos a mediodía.

Umiko

Tras curtirse en restaurante del nivel de Kabuki, DiverXO o La Terraza del Casino, los cocineros Juan Alcaide y Pablo Álvaro se juntaron para poner en marcha Umiko en 2015. Desde entonces es uno de los restaurante de cocina japonesa fusionada del centro de la ciudad con más fans. Tienen tantos seguidores que hay que ser rápido si se quiere conseguir uno de sus envíos a domicilio. Tienen la carta en su cuenta de Instagram y se pide por WhatsApp al 606 248 818.

Yugo The bunker

Julián Mármol, chef de este restaurante de japonés con estrella Michelin, ha creado tres menús exclusivos para el delivery de 38 a 75 euros. En su web también se puede ver la carta para elegir otros platos. Está abierto de lunes a domingo en horario de comida y cena y los pedidos se hacen por WhatsApp en el 620 542 532 o por email en reservas@yugothebunker.com indicando el nombre, apellidos, pedido, día y hora de entrega y un teléfono de contacto. Dentro de la M-30 el envío son 8 euros con un pedido mínimo de 70 euros.

Tori-key

Este japonés especializado en brochetas de pollo lleva a casa muchas de las delicias tradicionales de la gastronomía nipona a la parrilla. Puedes hacer tu pedido llamando al teléfono 667 008 176 o a través de Just Eat y Glovo. Tienen una carta muy extensa pero hay que prestar atención al apartado de Yakitori Kushimon y los platos incluidos en la sección Arroz y Fideo.

Nakeima

Se acabaron las colas físicas en uno de los locales madrileños favoritos de Andoni Aduriz. Pero no las filas virtuales, pues de cada uno de sus platos solo preparan 20 unidades. Como de costumbre, tienen dos menús sorpresa: uno pensado para dos personas por 50 euros y otro para tres personas a 75 euros. También tienen platos sueltos. Están en Uber Eats de lunes a viernes. Y por el momento solo reparten en un radio de 2 kilómetros.

Kanoa

El peruano Luis Arévalo lideró el lanzamiento de 99 Sushi Bar, sorprendió en 2014 con su apertura de Nikkei 225 y después brilló con Kena, su primera apuesta personal. En 2018 abrió Gaman especializado en su personal visión de la cocina nikkei. Y ahora ha puesto en marcha Kanoa para envíos a domicilio. Su carta está en la web y en ella hay dos menús para compartir por 30 o 40 euros. También ha añadido otras especialidades como los nigiris, anticuchos y el arroz chaufa. Para hacer pedidos, llamar al 914 683 623. Los lunes descansa.

Ran ran tei

El mejor ramen de la ciudad, según los paladares de los japoneses que viven en Madrid, lo elabora Uchida artesanalmente en Ran Ran Tei. Recibe los pedidos llamando al 644 514 436 o por WhatsApp y está abierto de lunes a domingo para comidas y cenas. De momento no se encarga del envío a domicilio, pero puedes mandar a un mensajero a por el pedido o pasarte a recogerlo por su local ubicado en la parte trasera de Orense, 26. El ramen normal cuesta 9,50 euros y el grande 13,50 euros.

Pescaderías Coruñesas

Los proveedores oficiales de los restaurantes que miman la calidad del pescado también venden a particulares. Sus exquisitas raciones de sashimi (a partir de 14 euros), ceviches (27 euros) o salpicón de marisco (30 euros) están listas para tomar en casa. Es recomendable encargarlo con 48 horas de antelación en su web. Tienen un servicio de reparto de martes a sábado hasta las 20:00h.

Salpicón de marisco de Pescaderías Coruñesas.
Salpicón de marisco de Pescaderías Coruñesas.Almudena Ávalos

Saisho

Bastian no es japonés pero en su cocina lo parece. En la http://restaurantesaisho.com/carta-a-domicilio/ están todos los clásicos que se esperan de un restaurante nipón de altura y la maestría de este cocinero con los pescados y el arroz lo demuestra. Para comprobarlo, hay que probar los nigiris tradicionales, los tiene de diez clases a partir de 5 euros o el variado de sashimis por 16 euros. Abre de jueves a domingo y los pedidos hay que hacerlos con antelación en el 659 338 297.

Hamburguesas y carnes

Juancho’s BBQ De hacer cola en el Mercado de Chamberí para probar la ganadora de la mejor hamburguesa de España, a esperar a que llamen a tu puerta con ella. Juancho’s BBQ reparte a domicilio su Bacon Juancheesburguer (12, 90 euros), cuatro tipos de hamburguesa más y otras de sus piezas de carne. Está en exclusiva en Uber Eats. Hasta el 17 de mayo, con el código promocional enviojuanchos el envío es gratuito a 4,8 kilómetros.

Cafetería HD

Sus famosos sandwiches y hamburguesas de carne de buey con pan de cerveza negra ya están disponibles para llevar. Además han ideado el Pack Burguer HD – Móntatela en casa para hacer 4 hamburguesas por 40 euros. La Cafetería HD pertenece al grupo La Musa, está presente en Uber Eats y en su teléfono 915 442 382 también admiten pedidos. Lo mínimo son 15 euros y el envío es de 5 euros.

Taberna de Elia

Comerte un chuletón de vacuno mayor simmental a la parrilla de carbón de encina sin tener parrilla en casa es un milagro de La Taberna de Elia. Consagrada entre los más carnívoros, su cocinero Cata Lupu selecciona la carne, la hace con maestría, la envasa al vacío y te da las instrucciones para que le des el último toque cuando te llegue. El resultado sorprende porque es como si te la comieras en el restaurante. Su menú para dos personas cuesta 85 euros (transporte incluido), se encarga con 24 horas de antelación en el 616 878 287 y lo completa un pisto de hortalizas que no es de este mundo y unas alcachofas confitadas. Comer para creer.

Burn Out

Desde que abrieron en 2015, se han caracterizado por seleccionar los distintos cortes de carne fresca que después pican cada día para preparar sus hamburguesas naturales. En la carta las dividen en clásicas y no-tan-clásicas. Y tienen desde la Bun Ban, hamburguesa al plato (sin pan), acompañada de pepinillo loncheado por 8,75 euros hasta la Savoy Special con triple capa de queso americano, bacon trenzado, lechuga, tomate, pepinillo y salsa guacamayo por 12,50 euros. Se puede pedir en el local (Fuencarral 148), encargar por teléfono en el 699 73 63 91 y pasar a recogerlo, o hacerlo a través de Uber Eats y Deliveroo.

Mexicanos

MX Roberto Ruiz

El mexicano Roberto Ruiz, ganador de la primera estrella Michelin para un restaurante mexicano en Europa por su madrileño Punto MX, acaba de abrir su proyecto MX Roberto Ruiz y distribuye a través de Deliveroo. En su propuesta incluye dos menús: uno para dos personas por 60 euros con guacamole con totopos, quesadilla de arrachera, ocho tacos y dos cervezas mexicanas a elegir y otro para cuatro personas por 100 euros. Además de tacos, quesadillas, ceviche y guacamole, Ruiz comparte listas de Spotify para disfrutar con la comida.

Mawey – EL CÁRTEL de Mawey

Sus tacos han tenido gran acogida desde que abrieron en 2018. Pero al darse cuenta de que no viajaban bien, han puesto en marcha EL CÁRTEL de Mawey, una línea de negocio desde la que venden tacos enrollados a los que llaman burros. Los preparan con seis diferentes rellenos como carnitas con salsa chipotle o costilla Tecoripa. Los pedidos se hacen en el teléfono 910 117 103. Se recoger en su local de la calle Olid, 6. Y, a partir del 9 de mayo, estará en Glovo y Uber Eats. Los lunes cierran.

Cantina Roo

Guillermo Ortega lidera uno de los mexicanos de Madrid con mejor calidad precio (así lo dijo la Guía Michelin) y ha recopilado sus mejores platillos y tacos para ofrecerlos a domicilio. Quesadillas (a partir de 9 euros), enchiladas (12,50 euros) o su hamburguesa mexicana de buey (15 euros) se hallan en la carta que tienen colgada en su web y se piden en Deliveroo, Just Eat o Uber Eats. Promete que pronto empezará con sus menús del día.

De autor

El GoXO

A través de sus redes sociales, Dabiz Muñoz ha presentado su modelo de comida a domicilio. Se llama El GoXO y en su nuevo Instagram ha anunciado platos sueltos presentes en su carta. Según afirma el único tres estrellas madrileño: “un plato es suficiente para que una persona goce fuertemente y quede satisfecho 100%”. Muñoz destaca las lentejas estofadas al curry, los gnocchis de patata con bolognesa de chorizo de León ahumado y crema de mandarina antigua o los spaghettis caldoXOs con mejillones gallegos, coco, piparras y café. Se pide a través de Glovo, de miércoles a jueves en horario de cena y sábados y domingos también a mediodía.

Verdelivery

El laureado cocinero Rodrigo la Calle ha estado semanas trabajando en caldos, fondos, salsas y fermentados. Desde su cocina de El Invernadero (Ponzano, 85) y fiel a su filosofía, ha creado una carta de tapas vegetales y platos con la verdura como protagonista. También ha hecho hincapié en el arroz y lo ofrece de verduras de primavera (14 euros), de pollo del Penedés con verduras (20 euros), de frutos del mar (18 euros) y un arroz negro con calamar y gambas (16 euros). Después de mucho tiempo, ha recuperado la tarta de queso con fresas de Aranjuez (5 euros) de la que llegó a sacar más de 20.000 raciones en su primer restaurante. Por ahora, Rodrigo está trabajando él solo en el restaurante y desea poder empezar a meter a su equipo muy pronto. Para pedidos y más información hay que entrar en su web.

À gogó by Chifa

Chifa, el restaurante que mezcló con acierto la cocina del Sudeste Asiático y Latinoamérica, ha seleccionado sus platos más representativos y los ha volcado en À gogó by Chifa, su nueva marca de delivery. Tienen cuatro entrantes y tres principales como el curry rojo tailandés de carrillada (25 euros) o los fideos udon salteados con pak choi y ají amarillo (16,50 euros). Para ver toda su oferta hay que entrar en su cuenta de Instagram. Y para pedir, hay que llamar al 915 347 566 o enviar un WhatsApp al 680 15 07 85. Tienen un pedido mínimo de 35 euros y ellos te dirán la forma de entrega, a partir de 3 euros según la zona.

El Lagar x Gofio

La reinterpretación de la cocina canaria de Safe Cruz le ha hecho valedor de una estrella Michelin por su restaurante Gofio. También ha conseguido que a todos los foodies de la ciudad les pique la curiosidad por la gastronomía de estas islas. Con su nueva marca de delivery no defraudan las expectativas sus croquetas de pollo con todo (10,90 euros), las trufas de conejo al salmorejo (10,90 euros) o su parpatana de atún rojo a la brasa con mojo hervido (29,00 euros). Los golosos tienen su conocida cookie XXL de Gofio con dulce de leche de cabra (5,90 euros) y una selección de vinos canarios para maridar el festín. Los pedidos se hacen a través de su web y también atienden al teléfono 915 994 404. Los lunes cierran.

John Barrita at home by La Tasquería

La unión entre Javi Estévez, el chef de La Tasquería con una estrella Michelin, y el maestro panadero John Torres ya había dado sus frutos en el Mercado de San Miguel con sus bocadillos de autor. Ahora los sirven a domicilio junto algún guiso emblemático de La Tasquería como el de callos, pata y morro (15,50 euros). También han ideado un menú para dos personas que recorre los conceptos de La Tasquería y John Barrita por 45 euros. En su web tienen la carta completa y se puede pedir a través de Deliveroo.

Kitchen 154

La cocina picante, callejera y especiada que encumbró a Kitchen 154 se ha reinventado en, como dicen ellos, comida cuarenténica de temporada. Esto se traduce en que cocinan algunos de sus platos como el curry vindaloo de carrilleras (11,90 euros) o la cochinita pibil (12,50 euros), los envasan al vacío, los ofrecen en su web, los reparten con su furgoneta y te llega entre uno y tres días. Todas las semanas sacan algo nuevo y venden productos asiáticos que antes se podían comprar en tiendas especializadas y que ahora son más difíciles de conseguir como la salsa de pescado, especias, sweet chili o noodles. También ofrecen sus salsas, recomiendan con qué platos usarlas y te explican cómo preparártelos en casa con tutoriales en YouTube. Si te gusta su cochinita pibil lo mejor es suscribirte a su newsletter donde anuncian cuándo la tienen.

Soy Kitchen

Cuando el cocinero chino Julio Zhang abrió en 2014 su pequeño local en la Plaza de los Mostenses, rápidamente corrió la voz entre los gastrónomos de la ciudad. Con conocimientos de la cocina imperial china y su descaro innovador, sus platos con recuerdos a Corea, Japón, Tailandia y China han creado adeptos que le han seguido a su nuevo local en Zurbano. Para el delivery Zhang ha regresado a sus orígenes con una carta de fusión asiática para todos los gustos y dos menús para dos personas: uno por 40 euros y otro por 60 euros. Todo se hace a través de su web.

Askuabarra

Escondidos detrás de la Puerta del Sol, los hermanos Gadea han vuelto a encender los fogones. Mano a mano están sacando adelante su esperada comida para llevar con el mejor producto, como siempre. Su carta es un reflejo del festín que significa sentarse a la mesa de Askuabarra. De platos principales tienen rabo de toro (16 euros) , steak tartare (12 euros) o callos (16 euros) y hay bocadillos de molletes de Viena La Baguette a 13 euros rellenos de Costilla y tzatziki o de papada guisada y mayonesa. Por ahora solo se puede recoger en el local (Arlabán, 7) y los pedidos se hacen por teléfono en el 915 937 507

Restaurante Berlanga

¿Quieres una auténtica paella valenciana? Entonces llama a Berlanga. El hijo del cineasta es un cocinero que ha estado en la sombra hasta que abrió su restaurante especializado en arroces el pasado febrero. Tiene una carta muy mediterránea visible en su web. Y se pueden encargan los arroces por teléfono con un día de antelación en el número 913 916 886 o el 649 166 310.

Clásicos madrileños

Horcher en casa

Abierto desde 1943, Horcher lleva a domicilio una completa carta que muestra en su web. En ella se encuentra su ensalada de bogavante (30 euros), los arenques a la crema (18 euros), el Stroganoff a la mostaza de Pommery con spätzle (30 euros) o su mítico Baumkuchen con salsa de chocolate y crema Chantilly (10 euros).

Los encargos se hacen de lunes a viernes con 24 horas antelación, a través del teléfono 91 522 07 31 y antes de las 20:30 horas. El pedido mínimo es de 60 euros con envío gratuito dentro de la M-30 y fuera tiene un recargo de 12 euros.

Viridiana – Caprichos compartidos

Abraham García, maestro de Dabiz Muñoz y enciclopedia viva de la gastronomía, ha creado Caprichos Compartidos donde poder pedir platos firmados por él como las lentejas al curry (18 euros) o sus albóndigas de bonito al cilantro con arroz Thai (20 euros). Para el almuerzo en el día hay que pedir antes de las 12:00h. Y para la cena, llamar antes de las 19:00h. Su zona de reparto es el interior de la M-30 y barrios adyacentes. Para otros destinos consultar en el 600 092 627. El pedido mínimo son 30 euros y los gastos de envío 5 euros por pedido.

El Fogón de Trifón – Trifiker

Nada supera la experiencia de comer en El Fogón de Trifón. Pero hasta que llegue el momento, se puede probar alguna de sus especialidades que acaba de poner en circulación a través de Trikifer. Es su nueva marca para delivery y recogida en el local con platos de siempre como las manitas de cordero con tomate (13 euros), la perdiz de tiro estofada (20 euros) o sus torreznos (5 euros).

Lhardy

Si a alguien se le antoja un cocido de Lhardy (28 euros) u otro de sus clásicos como el consomé (19, 90 un litro con guarnición), la perdiz estofada (16 euros) o el pato a la naranja (22 euros), solo tiene que llamarles por teléfono. En el 915 213 385 te cantan lo que tienen disponible en la carta. Hay que pedirlo con 24 horas de antelación y ellos se encargan del envío a partir de 6 euros.

Armando

El Escalope Armando es plato más famoso de la Familia Redruello (La Ancha, Fismuler, Las Tortillas de Gabino y La Gabinoteca) y se ha convertido en el reclamo de su nueva marca creada para degustarlo en casa. Además de este fino filete de ternera empanado, en la web de Armando encuentras otros de sus platos tradicionales para hacer un picnic de calidad sin salir del salón. No hay pedido mínimo. Los gastos de envío son a partir de 2,95 euros, según la zona.

Casa Dani

Los buscadores de la mejor tortilla de patata siempre se han dejado ver en la barra de este puesto del Mercado de La Paz. Casa Dani la envía a domicilio junto al resto de sus platos caseros y anuncia su menú del día cada mañana en una pizarra en su página de Facebook. Aunque esté en plataformas como Uber Eats, Deliveroo o Glovo, llama al 915 755 925 y pregunta. Según la zona y el lío que tengan, pueden acercártelo ellos con un pedido mínimo de 15 euros.

De la Riva

Esta casa de comidas abierta desde 1932 y capitaneada por Pepe Morán no ha cesado su actividad. Gracias a sus diversos menús diarios a 20 euros que muestra cada día través de su web ha alimentado a cientos de personas durante estas semanas. Admiten pedidos hasta las 13:00 horas para el mismo día. Y, aunque solo envían al código postal 28016 y aledaños, también se puede recoger en el local.

Santerra

La carta es una selección de los platos más queridos por los clientes de la Santerra Neotaberna como el torrezno al estilo soriano (8 euros) o el pepito de picaña de buey, queso Idiazábal, piparras y mahonesa de pimiento (7,50 euros). Pero su chef Miguel Carretero asegura que irá dando sorpresas. A través de su web se pueden hacer todos los pedidos con un mínimo de 25 euros.

Arzábal

Álvaro Castellanos e Iván Morales no han dejado la cocina a un lado desde que comenzó esta crisis. Además de una carta completa con algunos de sus platos más demandados, ofrecen menús para dos personas como el Champanero por 90 euros y el Picoteo por 45. Los pedidos se hacen a través de su web. También tienen una opción japonesa en www.kirikata.com con un menú individual por 35 euros y el menú Kirikata -con botella de champán incluida- por 95 euros. Próximamente abrirán otros dos negocios: Madrí en el Mercado de San Miguel, dedicado a las croquetas y otros platos castizos. Y ÓN, de platos elaborados con instrucciones para acabar en casa.

Taberna La Catapa

Esta es una de las apuestas que nunca fallan en el barrio de Ibiza y seguro que su apertura ha llenado de alegría a muchos de sus feligreses. Cuentan con un menú para dos personas por 50 euros que varían cada semana y una carta donde incluyen su rabo de toro guisado al vino tinto por 18 euros o sus chipirones en su tinta, también por 18 euros. Hay que llamar al 686 143 823 o al 915 742 615.

Coquettogo

La inauguración de Coquetto, el nuevo espacio de los hermanos Sandoval en la calle Fortuny, estaba prevista para marzo cuando se decretó el estado de alarma. Pero nada puede con esta familia defensora de la gastronomía local y la sostenibilidad. Acaban de darle la vuelta a su idea y han puesto en marcha Coquettogo, un servicio de delivery con una carta de seis platos que muestran https://www.instagram.com/coquettobar/ y se encargan por WhatsApp en el 619 114 569. Destacan el jarrete de ternera asado para 4 personas por 65 euros o el cochinillo lacado para 6 u 8 personas por 150 euros.

Lúa

La carta de la barra este restaurante gallego (único gallego fuera de Galicia con estrella Michelin) está compuesta por recetas tradicionales como el salpicón de bogavante, el pulpo a feira o la caldereta de rape. Los pedidos se hacen a través de su web y con un mínimo de 30 euros.

Chino

Don Lay

Tras revolucionar el Paseo de Extremadura con su restaurante de comida cantonesa, Nieves Ye abrió en el barrio de Salamanca en 2019. Ahora también entrega a domicilio sus grandes hits como los dim sums (de bogavante azul a 12 euros tres piezas), los canelones al vapor de char siu por 12 euros o su particular versión del cerdo agridulce con piña laqueada por 15 euros. Solo abre de jueves a domingo, tiene repartidores propios y recoge pedidos en el 910 916 319. También está en Uber Eats. Su carta completa está en su web.

Coreano

Luke

El chef coreano Luke Jang trabajó en Mugaritz y en El Bulli y en su cocina mezcla técnicas de vanguardia con la sensibilidad de su cultura. En esta nueva etapa a domicilio ha querido juntar algunos de sus clásicos como el muslo de pollo frito al estilo coreano K.F.C. (Korean Fried Chicken) por 17 euros con creaciones nuevas como los Chap Che, noodles caseros de boniato con salteado de carne y verduras de temporada por 15 euros. Suma a la carta dos menús a partir de 54 euros y cierra los lunes. Los pedidos se hacen a través de su web y WhatsApp al teléfono 662 675 576

Italiano

Luna Rossa

Este restaurante napolitano de la calle San Bernardo lleva más de veinticinco años alegrando los estómagos de los nostálgicos de Italia. Su pizza Prosciutto e funghi, la Margherita y la Luna Rossa continúan siendo las más populares. Ofrecen cervezas y vinos italianos. Entre semana solo está abierto por las noches y los fines de semana también para el almuerzo. Aunque está en Deliveroo se puede pedir directamente desde su web o en el teléfono 915 321 454.

Lettera Pizzería Moderna

Francesco Ingargiola ha creado una carta con ocho tipos de pizza y dos postres. Entre ellas se encuentran algunas de las clásicas de su restaurante Lettera Trattoría Moderna como la Margherita, la Trufa, la Calabrese y la Pancetta. Y otras cuatro nuevas: Romana, Pepperoni, Vegetariana y Butifarra. Abren de jueves a domingo. Se pueden pedir a través de Glovo, Deliveroo o Just Eat, pero si les llamas directamente al 918 053 342 te aplican un descuento del 20%.

Burro gobernador de El cartel de Mawey (izquierda) y Pizza de Lettera Pizzería Moderna.
Burro gobernador de El cartel de Mawey (izquierda) y Pizza de Lettera Pizzería Moderna.Almudena Ávalos

Catering

Cristina Oria

En marzo se puso a cocinar para llevar comida al personal que trabajaba en el hospital de campaña de Ifema. Montó un crowdfunding para recaudar fondos y su actividad solidaria sigue activa. Pero también continúa con su negocio de cocina a domicilio a través de Deliveroo donde vende su reconocido foie micuit y muchas otras de sus creaciones para cualquier hora del día. Además, en su página web puedes hacerte con sus productos delicatesen.

Isabel Maestre

Esta Premio Nacional de Gastronomía tiene un menú semanal de cinco platos por 65 euros que varía cada siete días. Y al que se pueden añadir algunos complementos y postres. Lo muestra en su cuenta de Instagram y para encargarlo hay que llamar al 629 136 788 o al 913 596 812 y preguntar por los precios del transporte. Sus tiendas de El Corte Inglés de Serrano, 47 y Goya, 87 permanecen abiertas. Y en ellas lucen sus tartas artesanas y otros platos preparados para llevar.

Pastelería Mallorca

Tras un pequeño parón, el primero de su historia desde 1931, ya están de vuelta con sus especialidades dulces y saladas pensadas para tomar desde el desayuno hasta la cena. En la web tienen todos los productos ordenados con fotografías reales y desde ella se selecciona a gusto de cada uno. Los costes de envíos a Madrid son de 3,50 euros.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS