Ir al contenido
_
_
_
_
PATRONAL

Lafuente anuncia una candidatura a la CEV para liderar “los nuevos tiempos”

Salvador Navarro deja la presidencia de la patronal valenciana y la vicepresidencia de la CEOE

El País

El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, renuncia no solo a revalidar este cargo, sino también a su puesto en la vicepresidencia de la CEOE, según ha adelantado la Cadena Ser y ha podido confirmar Europa Press.

No obstante, Salvador Navarro mantendrá la presidencia de la Comisión de Relaciones con Las Cortes y el Senado de la CEOE, han explicado fuentes de la patronal. Navarro abandonará la vicepresidencia de la CEOE tras las elecciones en la CEV y, a partir de ese momento, será el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, quien nombre a un nuevo vicepresidente.

Este anuncio llega tres días después de que Salvador Navarro anunciase que da “un paso a un lado” y no optará finalmente a la reelección al frente de la patronal autonómica en el proceso electoral.

El presidente de la patronal del metal Femeval, Vicente Lafuente, confirmó ese día a través de una declaración institucional que presentaría su candidatura a presidir la CEV. Lafuente, en una rueda de prensa este viernes, ha explicado que quiere adaptar la organización “a los nuevos tiempos” desde “el mayor consenso posible” y ha asegurado que la suya sería una presidencia “coral”.

En su intervención, Lafuente ha elogiado el trabajo de Navarro en la CEOE. “Yo creo que es muy bueno para la Comunitat Valenciana, pues está haciendo un papel importante. Aquí no se trata de a rey muerto, rey puesto. Salvador Navarro lo está haciendo muy bien. Yo necesito a Salvador Navarro en la CEOE”

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_